Final del VI Desafìo

32 respuestas
    #17
    pepecano

    Re: Final del VI Desafìo

    Por mi parte dar las gracias al equipo de Verema y a las bodegas participantes, ha sido mi primer desafio y como me lo he pasado muy bien espero repetir, a todo el mundo nos gusteria estar en los primeros puestos del desafio, pero creo que pasa a un segundo plano cuando aprendes y disfrutas como yo lo he hecho, ( es por poner una excusa al puesto que ocupare). Aparte de los vinos, el foro del desafio es una pasada, la de gente que dices cosas sin decirlas, medias verdades para sonsacar otras medias verdades( no va por ti Antonio Jesus). En fin me lo he pasado fenomenal, GRACIAS.

    #18
    Taes
    en respuesta a piños-life

    Re: Final del VI Desafìo

    Ver mensaje de piños-life

    Al final me han sobrado 29 minutos....Que angustia!!
    Gracias una vez mas a quienes hacen que esto sea posible, es decir VEREMA y las bodegas participantes. Nos habeis hecho pasar muy buenos momentos y también alguno malo....
    Gracias y felicidades a todos los que hemos participado y acabado este desafio!!

    #19
    Pibe2000es
    en respuesta a piños-life

    Re: Final del VI Desafìo

    Ver mensaje de piños-life

    Gracias a Verema, gracias a sus socios fundadores, gracias a los organizadores y gracias, sobre todo, a la idea y al trabajo dedicado para ponerla en prácitca...

    Esa idea que de repente surge de la nada y se pone en marcha.... esa idea democratizadora, revolucionaria de poner al vino en acceso a todos. Gracias por dar la oportunidad de aprender, de aprender a conocer algo más sobre este apasionante mundo con el que tantas alegrías celebramos y alguna pena ahogamos. Mil gracias al vino y a los que tratan de enseñar, de compartir, de dar a los demás...

    Para mi participar en este desafío ha significado algo muy grande. He aprendido, he sufrido, me he diverido, me he vuleto loco, me he desesperado, me he enfadado conmigo mismo... he buscado, rebuscado... sin éxito.

    Ha sido un Hit. Espero mejorar para el año que viene!.

    Un saludo foreros!

    #20
    Ricardof
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Final del VI Desafìo

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pibe, esto está genial. Pero pesa la responsabilidad, eh...más de lo que yo mismo me creía.

    A mi, me ha pasado de casi todo. Más o menos he sentido lo mismo que tú: " He aprendido, he sufrido, me he diverido, me he vuleto loco, me he desesperado, me he enfadado conmigo mismo..." he intentado tb. hacer de Sherlock Holmes , sin Watson, pero también he usado mis "ratos veremeros"... A ver si acertara el # 6, una Visita "especial" en el último encuentro de foreros de verema, a una bodega tb. especial... En fin, ya "veremos..."

    Los vinos me han gustado, 4, bastante; 2, menos, pero también. Hya que probar de todo.

    Ahora si que me voy -literalmente muerto- a la cama.

    Daros por saludados todos los amigos veremeros en nombre de este "pibe" de 1960

    #21
    Truk2
    en respuesta a Ricardof

    Re: Final del VI Desafìo

    Ver mensaje de Ricardof

    Ricardo, nos da que no has ido por buen camino. O en el desafío han metido el del 2006 o tu gozo en el pozo ya que la incorporación de cierta uva lo ha oscurecido (hemos cenado con uno más actual de esa bodega).

    Hala, a sembrar inquietud jejejeje

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #23
    Jose_J

    Re: Final del VI Desafìo

    Gracias a verema y a las bodegas participantes.
    Este desafío me lo he tomado con menos stress, intentando descubrir los datos del vino con el propio vino, sin hacer mucho CSI.
    Hay que tomarse el Desafío como una oportunidad única para aprender y disfrutar.
    Con respecto a las pistas de Álvaro, en algún caso (como en el vino 3) he hecho más caso a mi percepción del vino que a las pistas(aunque al final igual me pesa).aunque en otras (como la que apuntaba que el rosado tenía madera o viognier) al volver a catarlo lo noté con mucho más volumen y le puse crianza(ahora seguro que no era eso, era la viognier).

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar