Final del VI Desafìo

32 respuestas
    #9
    Delaforce

    Re: Final del VI Desafìo

    Si acierto algo será por las pistas de Alvaro.......(manda gu.v.s Gracias a Verema por esta oportunidad para aprender y permitir que nos divertamso con este Desafio. También a las bodegas participantes muchas gracias y espero que les sea de utilidad nuestros comentarios.

    #10
    e_mendoza
    en respuesta a piños-life

    Agradecimiento a todos

    Ver mensaje de piños-life

    Como en todos los finales de los Desafios,pensamos que puede ser el ultimo,y el "Equipazo de Verema" no deja de sorprendernos. Muchas gracias a todos/as los que haceis posible estos divertidos e instructivos retos,esperemos volvais a sorprendernos. MUCHAS GRACIAS, en nombre de todo el equipo de e_mendoza.

    #11
    Karlvin

    Re: Final del VI Desafìo

    Personalmente estoy encantadísimo de haber podido participar en este, mi primer desafío, he aprendido mucho, me he divertido y, que vengan muchos más!!! Grácias a Verema y a las bodegas por su aportación a este evento genial!

    Saludos a todos

    ex vite vita.

    #12
    javierm

    Re: Final del VI Desafìo

    Mil millones de gracias a todo el equipo de verema y a Esther en particular por la organizacion del desafio (y a Alvaro, por sus pistas). Participar es una gran experiencia, divertida y formativa a la vez. Y gracias tambien a las bodegas por ofrecernos sus vinos, que a veces somos muy brutos... sobre todo cuando no sabemos del vino del que hablamos.

    Bueno y gracias tambien a los que habeis participado en el foro, porque si no fuera por estos comentarios el desafio seria otra cosa.

    Y lo mejor esta por llegar... a partir de mañana os invito a que pongais vuestras respuestas en el foro y asi vemos por donde nos parece que van los tiros.

    #13
    JavierLopez
    en respuesta a javierm

    Re: Final del VI Desafìo

    Ver mensaje de javierm

    Esta ultima parte del desafío a la que tu como siempre le das un poquito de forma, se nos hace muy amena y divertida gracias a las estadísticas que elaboras, espero que en el sondeo participemos todos.Este desafío para mi ha sido un poco descontrolado pues no he seguido el orden básico como cuando todos eran tintos, de tal manera que empecé 1,6,3,5,2 y 4, armándome una especie de lío con las fichas que espero haber podido arreglar.

    Saludos.

    #14
    godoy
    en respuesta a Karlvin

    Re: Final del VI Desafìo

    Ver mensaje de Karlvin

    No me quiero imaginar el descohone de los que sabían lo que era, y sobre todo después leyendo las fichas. "mira mira, el de la Tintilla de Rota"

    #15
    Lucentino

    Re: Final del VI Desafìo

    Como siempre a última hora, la suerte está echada. Gracias al equipo Verma por esta nueva oportunidad.

    #16
    Jfha1210
    en respuesta a piños-life

    Re: Final del VI Desafìo

    Ver mensaje de piños-life

    Mil gracias por esta nueva oportunidad. Ha sido divertidísimo participar, y estoy deseando conocer lo que nos habeis mandado para recibir el correspondiente baño de humildad. Un 10 para la organización. Espero poder conoceros personalmente en el próximo Encuentro veremero.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar