Final del VI Desafìo

32 respuestas
    #1
    piños-life

    Final del VI Desafìo

    Se acabò.Agradecer a Verema y a las bodegas participantes el habernos permitido tener esta oportunidad y desearos a todos felices vinos en estas vacaciones,que espero sean placenteras para todos.Muchas gracias a Esther y a Alvaro Cerrada por todo.

    #2
    OGarate

    Re: Final del VI Desafìo

    Me sumo al agradecimiento. Gracias a Verema y bodegas por el esfuerzo.

    #3
    _Guillermo_

    Re: Final del VI Desafìo

    Y gracias a Alvaro, también, por las pistas. No han servido de nada, pero ahí está el tío echando un cable en lo puede. Enhorabuena, ha sido un interesantisimo desafío, y deseando estoy que llegue el 27 para saber qué vinos eran, y comprarlos, pues ya adelanto que no, repito, no seré vencedor. Faltaría más, hombre!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #6
    Sibaritastur

    Re: Final del VI Desafìo

    Yo tambien me uno al agradecimiento, gracias a todos por todo.

    #7
    BacoVive

    Re: Final del VI Desafìo

    Bueno, verdad que después de mandados los vinos se siente una agradable sensación de liberación.
    Ahora empieza la parte en que uno se da cuenta de lo increiblemente difícil que es acertar.
    Gracias a Verema por permitirnos participar en este simpre interesantísimo juego del Desafío.
    Gracias a las bodegas y un abrazo para todos los participantes. Seguro que, como siempre, ganará el mejor y para él mi mayor reconocimiento y admiración.
    En fin, a esperar los resultados.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar