Los Mejores vinos....VI desafio

42 respuestas
    #34
    rachelgood

    Re: Los Mejores vinos....VI desafio

    Para mi el numero 5 ha sido una experiencia... te odio-te quiero.
    Primero estaba cerrado, luego al dia siguiente, lo máximo.
    Tengo ganas de saber que lleva.
    El dos tambien me intriga.
    Aunque el rosado... telita!!Que llevará?
    Pues anda que algun blanquito habia por ahí intrigante...
    Falta mucho para la publicacion de las bodegas, jolin?
    Que ansiosa, siempre.

    #36
    frederic
    en respuesta a catachan

    Re: Los Mejores vinos....VI desafio

    Ver mensaje de catachan

    Amic jesús, ya te daré yo con el rosado con personalidad de clarete, ya!
    ya estoy del insomnio del desafio, pues ahora mismo acabo de enviar todas las fichas -de golpe- para así no preocuparme más, pues bastante desasosiego me han producido su redacción y envio, y ya veo q tú también las tienes enviadas no?
    q dios nos coja confesados, eso sí con

    #37
    Taes

    Re: Los Mejores vinos....VI desafio

    Este sería mi ranking: 5-6-1-2-3-4
    Destacaría por encima de todos el 5 por su equilibrio y vinosidad y el 6 por su personalidad.

    #38
    _Guillermo_

    Re: Los Mejores vinos....VI desafio

    Yo voy a separar los tintos de los demás (aunque haya un rosado en el grupo de los blancos), y mis favoritos han sido: 4, 5 y 2; y por otro lado: 6, 3 y 1.
    Saludos y suerte.
    Por cierto, me han confirmado la virtual del 29, o sea que suma y cata. ese lo acierto seguro.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #39
    Eduardo-SM
    en respuesta a catachan

    Re: Los Mejores vinos....VI desafio

    Ver mensaje de catachan

    Para mi gusto, y he tenido la suerte y rpivilegio de participar en varios Desafios, se ha visto mucho vino jóven y a la cata me remito, sobre lo del nivel, beno depende de cada uno, pués percibimos diferente, pero si que, sin ánimo de desmerecer los vinos catados, pero si que han sido vinos que comparativamente han sido de menos chicha que en anteriores desafios. Algunos bastante peculiares y personales, pero lo importante ha sido el ejercico de cata y aprendizaje que el Desafio nos brinda. Quizás no sean el tipo de vino que bebería con más frecuencia pero no han estado mal. Salud y gracias.

    #40
    regaliz

    Re: Los Mejores vinos....VI desafio

    Para mí, en la época que estamos y en el momento que están los vinos.... 6-2-5-3-1-4...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar