Los Mejores vinos....VI desafio

42 respuestas
    #9
    Álvaro Cerrada

    Comentario

    Jesús,

    muchas gracias por sacar este tema y por tu opinión. Es también muy interesante ver el resto de opiniones. En este Desafío no hay, si os habéis fijado bien, ningún vino con largas crianzas en barrica. Como estamos en Verano, ha habido suerte y hemos podido incluir vinos más ligeros y más variados.

    Me resulta curioso cómo actúa nuestro cerebro, que automáticamente asocia la alta calidad de un vino a aquél que tiene una mayor crianza en barricas.

    #11
    Ricardof
    en respuesta a catachan

    Re: Los Mejores vinos....VI desafio

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, ¿ya terminaste? Alguién estará content@, seguro.
    A ti no hay que "empujarte",eh? (no como a otros... cachisss)

    Yo sólo he descorchado el #1 y el #5. Y la verdad que tengo buen recuerdo de ambos.

    Del #1 me gustó bastante su nariz, aunque me desconcertó bastante la fase última... pero, claro, tenía tan presente Mas d'en Compte blanc que me costó "pasar" de vino...
    Aún así, me pareció bastante singular y con su propia personalidad. Eso sí, nada de "cremosidades", je,je,je. Me gustaria poder tenerlo ahora para poder recatarlo... Ayyy

    Y del #5 , ya lo he dicho por ahí abajo, es un muy agradable vino, con un bonito vestido...del que me bebería tranquilamente media botella tapeando o maridándolo con casi todo lo que le va a los tintos no muy pesados. Es un vino bien hecho, muy versátil, de trago largo que no cansa, pero ni idea de que vino es...

    Y esto es lo que te puedo decir. De los demáas, ya lo iré poniendo según los vaya "perdiendo", snifff, snifff.

    Esta noche probaré un Pasamonte -que no Piamonte- que lo han nombrado por ahí, a ver que tal...

    Saludos

    #12
    catachan
    en respuesta a Ricardof

    Re: Los Mejores vinos....VI desafio

    Ver mensaje de Ricardof

    Como vas? que sabes del Anto.....je,je valga la rebundancia con el 1º Anto...logico, ja.ja.ja, en cuanto vi el color y me lo puse en la nariz ya me conto cosas, como dicen por aqui, el cinco muy claro aunque no de color y joven un chaval, no como nosotros.

    Un abrazo

    #13
    Ayerbe
    en respuesta a catachan

    Re: Los Mejores vinos....VI desafio

    Ver mensaje de catachan

    Yo ya he catado todas, me falta recatar algunos y la verdad la conclusión que saco es que ha habido vinos curiosos y muy interesantes, y otros más normalitos. Me han gustado especialmente el Nº6, Nº5 y también el Nº2. Los blancos no me han parecido tan interesantes y el Nº4 tampoco. A ver que opináis los demás. El rosado ha sido todo una sorpresa y el Nº5 y el Nº2 me han parecido vinos muy bien elaborados, frescos y de muy buena calidad. El blanco Nº1 aunque interesante en un principio cansa un poco al final, el tres me ha parecido una variedad común sin mucha transcendencia y el Nº4 aunque cargado de mucho de todo y en un momento dado es un vino agradable puede llegar a cansar y más en una comida, un vino caluroso. Ahí dejo mis impresiones a lo gallego sin mojarme demasiado.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar