Los Mejores vinos....VI desafio

42 respuestas
    #25
    _Guillermo_

    Re: Los Mejores vinos....VI desafio

    ¿Vinos blancos y rosados que superan a tintos? ¿Eso estaba previsto? ¿O es lo que vengo yo diciendo, que los tintos de este desafío no están a la altura de otras ediciones?
    Todas estas preguntas tendrán su respuesta el día 27, no?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #26
    Ayerbe
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Los Mejores vinos....VI desafio

    Ver mensaje de Jfha1210

    El mío quizás sería el siguiente,siempre matizando que hasta el último me parece buen vino, pero quizás sea el que menos me ha sorprendido;

    6, 5, 2, 1, 4, 3.

    Saludos

    #29
    Javier_Linares
    en respuesta a catachan

    Re: Los Mejores vinos....VI desafio

    Ver mensaje de catachan

    Para mí gusto los vinos están muy bien seleccionados para la epoca del año que estamos, respecto a la teorica calidad de los vinos, es muy subjetivo pero pienso que todos deben ser vinos con buena relación calidad-precio. El orden de más a menos sería 4,6,3,2,5,1.

    #32
    Sonia_BCN
    en respuesta a pepecano

    Re: Los Mejores vinos....VI desafio

    Ver mensaje de pepecano

    Pues ya ves...alicatandome el higado entre ensayo y ensayo y visitas al hospital...y a su vez peleandome con las reservas de las vacaciones, por cierto voy un par de dias al resort de Malhadinha en Alentejo, ya os contaré. A mi el cuatro me gusto mucho nada más abrirlo, me recordó mucho a lalama, lo único que no me gustó de él fue que en un par de dias estaba fatal. A mi también me gusto mucho el rosado y creo que he sido demasiado evidente en mi ficha...quizá me ha traicionado el color.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar