Publicado el listado de participantes

50 respuestas

    Re: Publicado el listado de participantes

    Me he enterado tarde de mi elección para participar en este sexto Desafío. Llevo bastantes días desconectado de Verema por motivos de trabajo. Pero me he alegrado un montón al recibir la noticia de mi selección. ¡Y qué nervios me acaban de entrar! Como en otras ocasiones seguro que es tremendamente apasionante... y algo estresante por momentos... :-), pero siempre muy, muy divertido.

    Gracias a Verema y a las bodegas participantes, que sé que hacen un gran esfuerzo para estar aquí, con nosotros, en este nuevo Desafío. Yo, por mi parte, espero no defraudarles y poner mis cinco sentidos a su servicio... :-)

    #53
    godoy

    Re: Publicado el listado de participantes

    Se me había olvidado darles las gracias a Verema y a las bodegas participantes, por el curro. Estoy como Pibe2000, mi primer desafío, y además con tanta buena gente, seguro que lo pasaremos genial.

    Otra experiencia de la que disfrutar y aprender

    Gracias a todos los que haceis posible esto, incluídos los participantes claro

    desde Vinexpo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar