Publicado el listado de participantes

50 respuestas
    #33
    BacoVive

    Re: Publicado el listado de participantes

    Gracias Verema. Nueva edición, nuevo reto, nueva ilusión y, seguro, nuevas sorpresas.
    Un abrazo a todos los seleccionados y uno, aún más cariñoso, para los que se han quedado en puertas.
    Seguro que todos disfrutaremos mucho.
    Carlos

    #39
    Pibe2000es
    en respuesta a schivas

    Re: Muchas gracias a Verema...

    Ver mensaje de schivas

    Pues voy listo con vinos blancos!!, si he probado algún rueda y algún albarinho o Godello ha sido por casualidad... en fin. A estudiar un poco con blancos monovarietales

    #40
    schivas
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Muchas gracias a Verema...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Asi estamos muchos, yo blancos de mi zona si que he probado algunos pero fuera de la mancha en ocasiones contadas, asi que tendre que ir a buscar algunos tipicos/topicos de algunas zonas para intentar hacer memoria de urgencia, a ver si este finde que bajo a arganda puedo acercarme a comprar en alguna tienda de la capital.

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar