Publicado el listado de participantes

50 respuestas
    #45
    schivas
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Muchas gracias a Verema...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Yo no se si al final bajare a arganda o a rivas un poco mas arriba, tampoco se si tendre tiempo de buscar alguna tienda el sabado sin meterme mucho en madrid, algun centro comercial de las afueras o algo asi donde encuentre algo mas de variedad de vinos blancos de los que se encuentran en las tiendas de mi zona y me llevare algun manual para ir leyendo, hay que ir haciendo conciencia de desafio.

    #46
    BacoVive
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Muchas gracias a Verema...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Qué casualidad, yo si soy de Arganda del Rey, aunque no vivo allí. Os envío un abrazo a los dos.
    En Arganda el mejor vino blanco se elabora con la variedad Malvar, como no podía ser de otro manera, ya que es la más importante de las variedades blancas de la zona.
    Pero muy cerca, en Villarejo, Bodegas Jeromín elabora un Malvar que no está nada mal.
    Soy de la opinión que aún no se ha elaborado el gran vino de este tipo de uva. Por casualidad hace unos meses probé en Bodegas Ercavio un Malvar con barrica que estaban preparando y ese sí que me pareción importante. Estoy a la espera de que la bodega lo termine y ver como ha quedado finalmente.
    Carlos

    #47
    Ricardof
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola Esther:

    No me había dado cuenta de que estábais por aquí. Y yo buscando -y contestando- por el foro general -sobre este tema- a más de uno/a... ¡Perdón, si lo he hecho mal!

    (Allí he contestado entre otros, ultimamente también a Misha y Pepecano, por si no lo habéis visto)

    Bueno, ahora que ya sé que andáis por aquí, estaré más "al loro"

    Gracias otra vez y un saludo muy cordial

    #48
    Pibe2000es
    en respuesta a BacoVive

    Re: Muchas gracias a Verema...

    Ver mensaje de BacoVive

    Pues estuve en 2005 allí con un proyecto del ayuntamiento con jóvenes y con inmigrantes rumanos. Hay muchos allí... están mejor las cosas con ellos o siguen habiendo problemillas??

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar