Publicado el listado de participantes

50 respuestas
    #9
    Demos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aceptado :) que se preparen los participantes para disfrutar de unos momentos increibles y rompiéndose nariz, cabeza, boca y de todo :) que espero que el nivel vaya subiendo y hayan vinos más difíciles desafío tras desafío :)
    Esperando mejorar la posición del último desafío (algo complicado) pero sobretodo disfrutar de estos momentos :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #10
    Jlga
    en respuesta a Esther Mañez

    Muchisimas gracias a Verema....

    Ver mensaje de Esther Mañez

    ...Y a las Bodegas participantes. En esta ocasion compruebo que la calidad de los adversarios va a hacer mas dificil si cabe este nuevo Desafio. Mucha suerte a todos y a disfrutar, aprender y mejorar que a fin de cuentas es por lo que estamos aqui.

    #11
    Bori

    Re: Publicado el listado de participantes

    Pero que envidia me dan. Disfruten!!

    #12
    schivas
    en respuesta a Demos

    Re: Publicado el listado de participantes

    Ver mensaje de Demos

    Eso eso vinos dificiles y los trajeaos a disfrutar viendonos escurrirnos el coco a mas no poder, jejeje, yo en mi 2º desafio espero al menos no bajar para confirmar si fue suerte o no el resultado en la 1ª edicion que participe.

    Esperais un par de blancos para la "caló" en el anterior habia 1, quizas algun rosado esta vez?

    saludos

    #13
    mrduarte.Akata

    Re: Publicado el listado de participantes

    Otra vez con los nervios a flor de piel.
    Que gane el mejor o el que tenga mas suerte.
    saludos.

    #14
    Demos
    en respuesta a schivas

    Re: Publicado el listado de participantes

    Ver mensaje de schivas

    Bueno, si son 12 vinos al final ... creo que 3-4 blancos estaría bien y a ver si algún rosado cae ;) que es el veranito. Pero si son 6 botellas sólo y la gente se compromete participar hasta el final, yo creo que serían 5 negros y 1 blanco como el año pasado o bien 4 negros y 2 blancos. Yo espero que sean 12 vinos, creo que es mejor :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #15
    schivas
    en respuesta a Demos

    Re: Publicado el listado de participantes

    Ver mensaje de Demos

    Lo mas logico es que sean 6 por los tiempos que corren...y ojala caigan 4 y 2 como comentas, aunque no creo que nadie proteste sea cual sea la proporcion de cada tipo...

    saludos (mañana me toca sacar algun manual o algo para refrescar tipicidades y cualquier cosa que ayude)

    #16
    Demos
    en respuesta a schivas

    Re: Publicado el listado de participantes

    Ver mensaje de schivas

    Yo voy puliendo la nariz ... esta tarde una cata de vinos portugueses ;) vinos del Duero - Norte este ( quinta do Vallado),(Campo Largo- Bairrada centro cerca de Coimbra), ( Herdade da Malhadinha- Alentejo- entre Lisboa y Algarve)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar