Publicado el listado de participantes

50 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Publicado el listado de participantes

    Buenos días,

    acabamos de publicar el listado de participantes de esta sexta edición del Desafío Verema: http://wiki.verema.com/VI+Desafio+Verema

    Daros las gracias a todos los que os habéis apuntado, esta ha sido la edición con más inscritos; así que a aquellos que no podéis participar lo sentimos mucho. Y los que habéis resultado admitidios enhorabuena. De aquí a comience el Desafío (el próximo lunes 22 de junio) ya podéis entrenar vuestra nariz.

    #5
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Ahora si, Esther, ya funciona. De paso daros las gracias por la oportunidad que nos brindais a todos los que podremos participar en tan magnifico evento.

    Muchas gracias y suerte a todos.

    ex vite vita.

    #6
    eixample

    Re: Publicado el listado de participantes

    La lista no la he visto, pero acabo de ver un fantástico saludo de Esther en mi correo electrónico que me comunica que voy a tener que sufrir, pero con gusto, las seis botellitas del desafío. MUCHÍSIMAS GRACIAS

    #7
    Ayerbe
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Millones de gracias a Verema, este va a ser mi primer desafío y espero que no sea el último. Afronto este desafío con muchísima ilusión y ganas de aprender de todos vosotros.
    Un saludo a todos
    Juan

    #8
    Joan_Llabres

    Re: Publicado el listado de participantes

    Gracias Verema!

    Encantado de participar en esta fantástica iniciativa.

    Salud!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar