¿Y el vino 6?

85 respuestas
    #49
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿y el vino 6' Me tiro a la piscina

    Ver mensaje de Javier46

    A mi me da esa punta carbónica también Javier.
    Yo pruebo el vino y me primera impresión es brutal, me viene una D.O. y una uva a la cabeza de inmediato, como una aparición celestial.
    Pero ¡ay amigo! me pongo a reflexionar y... ese carbónico...ese dulzor... no cuadran con mi aparición celestial.
    Va de norte a sur.
    Al final, me dejaré guiar por mi musa celestial.
    ¡Vivan las emociones, mueran las razones!

    #51
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: por un 5 jotas me dejo sobornar, va... :-))

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Vale... de momento te paso copia de un mensajito de una empresa muy interesada en nuestro blog de catamediterraneo, y me parece que vende jamones!... ¡¡considéra pues desembolsado así el 5 jotasssssss... :-)!!!
    jejejejeje

    #53
    abeltran
    en respuesta a FPardo

    Re: Pues el vino 6 se me da muy mal...

    Ver mensaje de FPardo

    Esa misma fue mi sensación, al principio no me lo creía por la evidencia, al probarlo comenzaron las dudas y al día siguiente me quedé totalmente descolocado, fácil lo que es fácil va a ser que no...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #55
    regaliz

    Re: ¿y el vino 6?

    Abierto el sexto y último. Apuesto por más de una variedad, yo creo que esto ha sido removido con lías por la boca. Aún no sé por qué decantarme, tengo un par de cosas claras y el resto las decidiré entre esta noche y mañana.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar