¿Y el vino 6?

85 respuestas
    #66
    javierm
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Entonces nadie se cree lo que dice Alvaro...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Porque primero nos suelta que es un blanc de noirs y luego que lo del Chardonnay del Penedes no va bien encaminado, pero por aqui nadie le hace caso, no?

    Yo lo he probado hoy y me han salido esos restos de carbonico y ese toque dulzon de los que se hablabanm, ademas de la acidez contenida. Pero tambien lo e encontrado graso y con buena lagrima, ademas de tener un cierto toque amargo en boca, lo que me lleva a pensar un una corta crianza en barrica y no descarto de que alguna de las variedades sea tinta.

    Voy a investigar un poco por ahi antes de meter el cuastionario, porque la zona no la tengo nada clara... pero tiraria hacia el mediterraneo.

    #68
    javierm
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Entonces nadie se cree lo que dice Alvaro...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hombre es que Alvaro no es cualquiera, es Alvaro Cerrada el que organiza todo el cotarro este, y si que sabe los vinos que son. Asi que las pistas que da pueden ser importantes.
    Pero por lo visto por aqui nadie se las cree...

    #70
    _Guillermo_
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Entonces nadie se cree lo que dice Alvaro...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Recuerdo que hace unos años creo que fue al Sevilla F.C. o al Betis, le tocó jugar contra el Chealsea, por aquel entonces (y por éste) uno de los más temidos equipos. Se corrió por la ciudad esa gran frase pronunciada por algún presidente o entrenador: ¿El Chealsea? ¿Quién es el Chealsea?
    Mi pregunta sobre Alvaro iba en ese mismo sentido.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Atención, pregunta tardía... ;-)

    Si uno considera que un vino tiene varias variedades de uva, y una de ellas, minoritaria según su parecer, considera que ha sido fermentada en barrica, pero la mayoritaria no, en ese caso ¿qué se pone en la ficha del vino? ¿Crianza en barrica o no crianza en barrica? Pregunto. Supongo que habría que poner crianza, pero por si acaso...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar