¿Y el vino 6?

85 respuestas
    #1
    abeltran

    ¿Y el vino 6?

    Todavía no se ha atrevido nadie a hacer ningún comentario, nada que parece que estáis esperando a la lubinita salvaje del domingo para abrirlo, jeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #2
    AlbertoB_Med
    en respuesta a abeltran

    Pues con lubinita no va a armonizar como debiera.... Es un vino que pide otra cosa....

    Ver mensaje de abeltran

    Bueno, bueno... una lubina preparada con alguna nota semi dulce podría venir muy bien.
    Estamos ante un vino con recuerdos dulces y florales; podría venir muy bien con cocina oriental.
    Es un vino que espero acertar un poco... porque la variedad se percibe con cierta facilidad.
    :-). Espero no equivocarme...

    #4
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿y el vino 6?

    Ver mensaje de abeltran

    Yo lo probe el primero, y creo que lo identifiqué claramente, pero no coincide con vuestras apreciaciones.
    saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #6
    abeltran

    Veo dos corrientes bien distintas en el Vino 6

    Yo aún no lo he abierto, lo he dejado para el final, a ver si es fácil de identificar su uva o uva principal, yo me pierdo fácil con los vinos blancos (y con los tintos también), como no me pongan la etiqueta sería capaz de decir cualquier salvajada, pues a encontrar el momento oportuno para abrirlo y zas a rellenar fichas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #7
    abeltran
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Pues con lubinita no va a armonizar como debiera.... Es un vino que pide otra cosa....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Anda Alberto estírate un poco y da alguna pistilla aunque sea sutil, pero concretando, nada de vino peninsular, que eso no vale.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    AlbertoB_Med
    en respuesta a abeltran

    Re: Pues con lubinita no va a armonizar como debiera.... Es un vino que pide otra cosa....

    Ver mensaje de abeltran

    No puedorrr, no puedooooorrr... además, puedo estar equivocado.
    El día 11 os dígo más datos...
    Jajajajajaja :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar