¿Y el vino 6?

85 respuestas
    #33
    AlbertoSaez

    Re: ¿y el vino 6?

    Le estoy dando muchas vueltas,alguno del foro ,piensa que puede haber dos variedades.

    #34
    David_Vela
    en respuesta a AlbertoSaez

    Re: ¿y el vino 6?

    Ver mensaje de AlbertoSaez

    Yo creo que también, la principal para mi es evidente, pero está como suavizada por otra mas frutal, no se, pero me da que es multivarietal, con algo de crianza y geográficamente creo que está por el centro. Pero vaya, seguramente me puedo estar equivocando. Lo mas importante es que me ha gustado bastante.

    #36
    eixample

    Re: ¿y el vino 6?

    Madre mía, más o menos os veo que vais teniendo ideas y para mí es el que más dudas me plantea. Me recuerda a algún vino pero no consigo caer en cual, y estoy con el que ha dicho que tiene alguna esencia dulce. Pero creo que es el que más desconcertado me tiene (aún me faltan dos)

    #38
    embruix_benjamin
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿y el vino 6?

    Ver mensaje de abeltran

    No me da dulces, si florales y citricos, fermentado en barrica y ligero removido con lias.
    Solo tengo una preocupación, la variedad mayoritaria (la que yo creo)solo se admite en un par de D.O. y no son precisamente de la zona de la que pienso que es el vino,así que a buscar otras posibilidades....

    #39
    FPardo
    en respuesta a abeltran

    Pues el vino 6 se me da muy mal...

    Ver mensaje de abeltran

    Por que al verlo y olerlo dije qué fácil y cuando me lo metí en la boca pues todo lo que había pensado ya no me cuadraba. Ahora ando muy perdido, sobretodo por esa boca tan limitada de acidez y esos toques dulzones que no casan con la nariz tropical. Pues no se qué decir la verdad.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar