MI PRIMERA CATA A CIEGAS

47 respuestas
    #44
    Donna K
    en respuesta a Donna K

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de Donna K

    Ya que la inconsciencia a veces me lleva ha hacer cosas como abrir este hilo , os contare como han sido estos tres dias.
    El viernes como bien sabeis abri las seis botellas de golpe ( parece ser que ha sido una audacia nacida de la inexperiencia, por lo que he leido en otros hilos) os dire que me imprimi las fichas de los cuestionarios y ademas añadi folios en blanco para anotar todas las impresiones copa a copa.
    He realizado la misma operacion 12 horas despues ( la cosa cambia mucho) a las 12 del mediodia, sin comer como la vez anterior , pero con una luz natural ( en la primera vez eran las 6 de la tarde , con foco de luz blanca y sobre mesa blanca.)Creo que tenia que haberlo empezado al reves ...... no se .... ( ¡¡que angustia ¡¡)
    Lo mas gracioso es que las sucesivas catas , una a 24 horas y otra a las 48 solo me han resportados dudas y mas dudas.
    En fin he decidido tomarme el vino que queda con unos amigos , aunque ya he contestado y mandado 3 de los formularios por que son los que mas claro tengo.
    De todas maneras .... muy divertida la experiencia y harton de fregar copas ;)
    Saludos amistosos y feliz cata a los que estais en ello.

    #46
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de G-M.

    Yo estaba camino al trabajo......Eso te recuerdo que ya es trabajo. Y afortunadamente me pagan, aunque no se si tu empiezas a largar..........igual me dejan de pagar

    #48
    Donna K
    en respuesta a Donna K

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de Donna K

    Estoy satisfecha ¡¡¡ no he quedado tan mal ¡¡¡ y eso es un gran alivio ¡¡ aunque si hubiera quedado la ultima me lo habría pasado genial igualmente haciendo el desafío y leyendo a todo el mundo.He aprendido muchísimo , y mas que voy aprender, mi primer nota de deberes, probar mas vino Valenciano, ( apenas he probado 4 botellas) quizás por eso pensaba que el bobal del 1 me parecía un pinot noir ( la verdad es que pensé que no entrarían vinos franceses y por eso ni lo puse )y la segunda cosa que pongo en nota , es fiarme de mi primera impresión ( esto es por el vino 6 que de entrada lo hubiera acertado , pero las dudas ...... ay¡¡ la dudas ¡¡¡
    De todas maneras , ha sido una experiencia inolvidable y si Verema lo considera oportuno sera un placer participar en otro desafío.
    Felicidades a los ganadores y todos en general como dicen por ahí
    Las catas a ciegas son curas de humildad , pero para algunos también son retos con uno mismo,
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar