MI PRIMERA CATA A CIEGAS

47 respuestas
    #9
    regaliz

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Mi velocidad máxima es de uno cada tres días, forzando mucho la máquina, uno cada dos días para recatar al día siguiente. 6 vinos 6, a la vez, sería el colapso.

    #10
    Donna K
    en respuesta a Donna K

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de Donna K

    Buenos dias , gracias a todos por vuestras aportaciones , que craks ¡¡ estoy con la seguda ronda , estan bastante diferentes de añoche , pero como ya sabeis , una es una novata ;) ¿ por cierto es que os los bebeis ? ¡¡ vaya turca ¡¡ xdddddddd
    La verdad , dais miedo con tanto tesnicismo ¡¡ xdddd
    Buen finde

    #11
    Donna K
    en respuesta a vidok

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de vidok

    ¿Medias? mi padre dice que eso es para las mujeres xdddddddd
    No tengo ni idea de que significa, pero seguro que no es un gran reserva xdddddd

    #12
    Donna K
    en respuesta a G-M.

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de G-M.

    pero si solo son 6 ?????
    yo quiero probar de to , aunque es verdad que tengo vino para catarlo a las 12 horas , a las 18 , a las 24 .....
    :))))) paciencia y nariz

    #13
    Donna K
    en respuesta a abeltran

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de abeltran

    La verdad es que Robert y yo somos amigos intimos ;) es un buen chaval que me ha rogado insistentemente que le deje participar en mi cata , pero tranqui , me he negado en rotundo , ¡¡mi tesoro es mio ¡¡¡¡;)

    #14
    abeltran
    en respuesta a Donna K

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de Donna K

    Vale, entonces dale mi correo que venga para acá que yo estoy hecho un lío, además ayer estuve celebrando el cumpleaños de la señora de la casa, comúnmente conocida como el 51% y hoy tengo la nariz fatal, así que hoy no abro ninguna.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #15
    frederic
    en respuesta a Donna K

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de Donna K

    Donna de girona, bienvenida al foro del desafio, pues con tu trama "mi primera cata a ciegas" has alegrado el cotarro como nadie lo ha hecho antes, pues debes venir de buena casta de emprendedores, y si continuas así -cosa q espero- pronto estarás ubicada en el top 100 de verema. me alegro de q hayas abierto los 6 vinos del desafio, q vayas probando y catando poco a poco dichos vinos y vayas tomando notas de cada uno de ellos y q compruebes q en el 2 se nota muchísimo -pero muchísimo- la varietal, lo q pasa es q puede estar con cupage de otras ... aquí está la decisión tuya de seleccionar la pregunta : monovarietal o multivarietal, peró eso -con un golpe de suerte- debes acertarla tú... con

    #16
    David_Vela
    en respuesta a Donna K

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de Donna K

    Buenas, pues para mi también es la primera cata a ciegas que hago, y bueno en principio me da algo de miedo hacer el ridículo, pero bueno creo que tienen mas peso en mis sentimientos, la inquietud por aprender y la motivación de descubrir y mejorar. Estoy seguro de que esta experiencia va a ser enriquecedora. Gracias a Verema y a todos los que hacen el desafio conmigo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar