MI PRIMERA CATA A CIEGAS

47 respuestas
    #17
    _Guillermo_

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Eso!! Todos a la vez, y a poder ser junto con otros cinco vinos conocidos de 5 Denominaciones distintas, y apurando las botellas hasta el final, y cuando se te pase el cogorcio rellenas los cuestionarios con lo que te acuerdes. Exito asegurado.!!!
    Animos chicos!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #19
    BacoVive

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Eso es valentía, sí señor; así, como los grandes toreros.
    Te diré que, en mi opinión, es una buena opción ya que te permite contrastar los vinos.
    Para tu tranquilidad te contaré que este es mi quinto desafío y sigo tan perdido como en el primero.
    Lo más importante es disfrutar.
    Suerte Donna

    Carlos

    #20
    Donna K
    en respuesta a frederic

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de frederic

    hola papi :))))
    Cuando he leido tu mensaje es lo primero que me ha venido en mente( como un olor primario ), me ha encantado ¡¡¡ gracias por transmitirme que soy bienvenida y por entender que mi unica pretension es pasarlo muy bien , por cierto ¿ eso de hacerse top100? ..... si es por charleta , si anda que no me gusta na escribir ¡¡¡ , eso si , siempre desde el punto de vista mas humilde que sea capaz de tener, se que soy una recien nacida.
    En cuanto al vino numero dos , mi opcion es multivarietal , creo que he detectado dos, pero si te soy sincera una de ellas la habia probado por primera vez el dia anterior por que creo que era la unica que no habia probado en monovarietal ( me da una verguenza terrible mojarme y deciros cual es, asi que ... esperaremos a los resultados )
    Saludos amistosos .

    #21
    Donna K
    en respuesta a David_Vela

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de David_Vela

    Hola David , dan miedo los colegas eh? bueno yo estoy contigo , aprender es lo mas importante y sobre todo descubrir y mejorar, y tambien ....... el miedo al ridiculo pesa , pero bueno ....... soy de las que piensan que todo se puede aprender.
    Un placer acompañarte en este reto :)

    #22
    Donna K
    en respuesta a BacoVive

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de BacoVive

    Gracias Carlos, al igual que todos los que habeis escrito en el hilo ( que por cierto una no sabe como va esto y no ha sido intencionado ) me siento muy bien arropada por todos. En cuanto a mi "aficion taurina" ¡ que le voy hacer ¡ vengo de tierras de vino y famila de toreros ( jajajajaj mientras no sean mis orejas las que pidan, vamos bien )
    La verdad es que pense detenidamente en como hacerlo y opte por abrir todos a la vez como bien dices por que era una buena manera de comparar ( aunque no sea facil he decidido fiarme de mi instinto y de la primera impresion, pero 24 horas despues ......
    Esto es peor que hacer oposiciones ¡¡¡¡
    Saludos amistosos y gracias por los deseos de suerte ( los voy a necesitar)

    #23
    Donna K
    en respuesta a abeltran

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de abeltran

    Alvaro felicita a tu 51% , y en cuanto a Robert , no veas lo cabreao que esta xdddddddd no me coje el tf , en fin nos la tendremos que apañar sin el , buena cata cuando esa nariz este en forma .
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar