MI PRIMERA CATA A CIEGAS

47 respuestas
    #26
    frederic
    en respuesta a Donna K

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de Donna K

    Hola donna, què alegria me das de tener una hija -no reconocida- peró tan marchosa en el foro, pues a este paso en 4 dias te pones en el top 100, peró claro, tienes q tocar todos los foros de verema, las catas de vinos, de aceites y de licores, los comentarios a los artículos y notas de restaurantes, es decir participación a toda pastilla en la web general nuestra y tu lugar de posición en verema la efectúa automáticamente el ordenador, pues es inversamente proporcional a tus actuaciones aquí en la web, ya q a más mensajes vas bajando tu número de posición. las varietales de los vinos, donna, nunca se deben de decir en el foro del desafio, peró sí insinuar, para no confundir al personal, peró se puede decir q crees q lleva un cupage de 2 o más de 2 y siempre por encima, de soslayo, pq hay algunos q sólo esperan un escrito tuyo para ponerlo en sus notas, o sea, q de vergüenza tuya nada de nada... buen finde con

    #27
    abeltran
    en respuesta a Donna K

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de Donna K

    Bueno, ya sabes él es así, ahora como le ha dado por la cata de bebidas largas, se agarra unas moñas de alucine, me dijo Jancines que esas no las escupe que se las traga y así las pilla de gordas la criatura.
    Un abrazo Donna y a ver que tal vamos con el desafío que yo estoy bastante perdido, hoy voy a ver si empiezo con la botella 3, el viernes tuvimos el cumpleaños de mi mujer y ayer como que no estaba en condiciones de catar nada. Cuidate.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #28
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de Javier46

    Javier, nos animamos o no, estoy dando una vueltecita por aquí y no siento tu presencia maestro yoda, ¿cómo te va con las botellas del desafío?, ¿has conseguido que se muevan con solo mirarlas? :), anda anda que a la chita callando se que Esther te ha mandado dos cajas una para concursar y la otra para zumbartela tú solito.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #30
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de Javier46

    Lo siento, es que se me va sin querer, ya de pequeñito tenía fama de charlatán en el cole, en el instituto y la última vez que me llamaron la atención por charlatán (sonrojamiento incluido) fue en el 5º curso de universidad..., no lo puedo remediar, por cierto a ver si te puedes agenciar una cajita para mí, tú que tienes buenos contactos..., vaya otra vez se me ha ido la lenguilla, jeje. Un abrazo y armate de valor torero que yo ya he abierto la 4, me he saltado la 3 y ahora estoy liado con el asunto. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #31
    Javier46
    en respuesta a abeltran

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de abeltran

    No te puedo dejar solo. Por cierto , no echgas de meno0s a Jesus? Seguro que los ha catdo todos, ha mandado las fichas y no comenta nada. Será........ Ya he empezado, y no esta mal. Solo tengo dos dudas. Luego no sera ni una ni otra, pero bueno, como dices........a aprender

    #32
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

    Ver mensaje de Javier46

    Este está escondido en la bodeguita buscando a ver que botella se le parece, no suelta prenda y mira que le he intentado tirar de la lengua pero que va, este año va a por todas. Bueno pues a ver si tu te estrenas, ya me cuentas. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar