Vino Nº8... descalificado

47 respuestas
    #17
    Roberto
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Hombre, pienso que si almenos 10 de las 100

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Pero si yo no hablo de eso, ni lo cuestiono. Solo digo que por problemas o circunstancias que sean a veces algunas botellas se estropean(recorche?en este caso) pero hay otras botellas que quizá no, nada más.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #19
    JACS
    en respuesta a Roberto

    Re: El vino estaba defectuoso

    Ver mensaje de Roberto

    Por seguir el hilo, os puedo garantizar que mi botella estaba extraordinaria, y nada defectuosa, de hecho, adelanté hace pocos días que, junto con el 5, eran - para mí- los mejores de esta tanda.

    Se pierde así la oportunidad de que sea puntuado (no me importa nada, y acepto Lógicamente la decisión de Verema, faltaría más), y la oportunidad de saber después de qué vino se trataba (éso me da más pena, porque es más fácil comprarlo después, al saber que es un buen producto)...Pero lo que nadie me quita - a mí, y a los que hemos tenido la fortuna de catarlo en buenas condiciones - es de haberlo disfrutado. QUE, POR OTRA PARTE, ES LO PRINCIPAL DE ESTE CERTAMEN, AL QUE LA ONCE SIGUE DE CERCA...(VER FORO DE DEBATE, Y MENSJAES ÚLTIMOS DE JACS)

    JACS

    #20
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Roberto

    Re: Hombre, pienso que si almenos 10 de las 100

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto,

    como imaginarás, la decisión ha sido consensuada por parte de Verema.com y la bodega. Puede que alguna botella haya salido ";medio bien";, pero no es un problema de apreciación de cata, sino de que ese vino ha sufrido por un motivo que no tengo que explicar y no está en condiciones.

    No se trata, insisto, de que algunas botellas hayan salido bien. Si a tu amigo le ha gustado en boca, me alegro, pero su vino tampoco estaba en condiciones, te lo aseguro.

    La decisión es por un problema técnico y no de apreciación subjetiva de cata, no sé si me explico.

    saludos

    #21
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a JACS

    Re: El vino estaba defectuoso

    Ver mensaje de JACS

    Jacs,

    como he comentado a Roberto, el vino presentaba problemas técnicos. Puede que tu cata haya sido buena y no hayas apreciado el vino como el resto, pero, aunque te haya gustado, el vino que has bebido no corrresponde con el que debería ser en ningún caso.

    abrazos.

    #22
    taechu7
    en respuesta a Verema

    Mi mujer tenía razón

    Ver mensaje de Verema

    La cosa olía mal, pero yo opinaba que en boca no era tan desagradable, sencillamente pensaba que podía proceder del extranjero y que mi corta experiencia no daba para más.

    De hecho busque en google referencias sobre el nombre que aparecía en el tapón de corcho ";Amorim"; por si me daba alguna pista ... iluso de mi... pero resulta que es uno de lso principales productores de tapones de corcho y suminstra a ";todo Dios";.

    En cualquier caso, ";rectificar es de sabios"; y si según Alvaro este vino ha siso catado previamente por la gente de VEREMA y han detectado problemas, me parece fenomenal la medida que han adoptado.

    #23
    Lourdes
    en respuesta a Verema

    Re: Vino Nº8... descalificado

    Ver mensaje de Verema

    Desde el primer momento pensé que mi vino estaba defectuoso, pero aún así, le he ido dando varias oportunidades, hoy iba a ser la última claro. La tengo abierta desde hace casi quince días y siempre me ha dado los mimos volátiles y madera, y sin mostrarse demasiado expresiva la uva, ya que estaban demasiado presentes estas otras notas. De hecho, el primer día lo tuve toda la noche en la copa y por la mañana todavía estaban ahí los barnices y las lacas de uñas...Si hoy seguía igual hubiera hecho la ficha al tun-tun, por lo menos para no quedar fuera de concurso, con lo cual, me parece una buena decisión que si no todas las botellas entregadas están bien, se descalifique.

    Salu2

    #24
    EuSaenz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Si decís que estaba defectuoso...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ...Pues está claro que es así, pues sabeís de que vino se trata y seguro que habéis catado botellas en bueas condiciones. A mí esos aromas a acetato de etilo me llevabana una zona vinícola muy concreta. Y a pesar de todo, el vino me gustó en boca, sigo insistiendo que me pareció el mejor de la tanda. Ahora bien, por lo poco que has comentado, fallé en mi apreciación sobre la variedad (y probablemente sobre la zona).

    En fin, decisión acatada y seguro que justa, vosotros lo sabéis mejor que nadie.

    Saludos,
    Eugenio

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar