Vino Nº8... descalificado

47 respuestas
    Verema

Vino Nº8... descalificado

Ver mensaje de Verema

Estimados amigos/as,

El vino Nº8 ha sido descalificado porque presentaba unas notas organolépticas defectuosas y que no corresponden al vino que es en realidad (como varios habéis notado).

Por este motivo, hemos decidido eliminarlo del ";Desafío Verema"; y no contará para el cómputo final de puntuaciones.

Un saludo y mucho ánimo con lo que queda!

Jose_J
    en respuesta a Verema

Sabia decisión

Ver mensaje de Verema

Totalmente de acuerdo.
    Yo metí la ficha totalmente a ciegas, a intentar conseguir puntos por probabilidad.
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

CarlosGonzalez
    en respuesta a Verema

Seguro que os habrá costado tomar esta decisión

Ver mensaje de Verema

Pero creo que habeis acertado.
    Entonces no es necesario enviar la ficha cumplimentada del 8, no?
    Saludos y secundo la moción de enviarnos un mail indicandonos si habeis recibido las fichas del 5,6 y 7 cumplimentadas.

JuanKarlos
    en respuesta a Verema

Re: Vino Nº8... descalificado

Ver mensaje de Verema

No me parece bien ni para la bodega ni para el concurso,yo fui de los primeros que proteste por el estado de la botella, incluso pedi a Alvaro que me enviase otra botella por si era la mia la que estaba en mal estado,cosa que hizo muy amablemente y sin coste alguno,abiertas las dos botellas y despues de decantarlas durante bastante tiempo el vino cambia totalmente y resulta un vino quizas diferente al resto de los vinos que habitualmente estamos acostumbrados a beber pero que quizas por el tipo de uva,terreno o lo que sea da esos toques tan especiales.

CarlosGonzalez
    en respuesta a JuanKarlos

JuanKarlos, no todos hemos notado esos

Ver mensaje de JuanKarlos

Defectos. Pero creo que si han tomado esa decisión es porque muchos de nosotros hemos advertido que era imposible catar decentemente.
    ¿Seria mejor actuar como si nada y que la bodega se lleve una impresion equivocada de su vino, estadisticamente?
    Lo mejor sería que no se comunicase qué vino es , así no trascenderia en absoluto.
    Ahora se trata de averiguar qué ha fallado. Como apuntais varios de vosotros, tal vez se trate del recorche. A mi juicio esa ha sido la causa.
    Un saludo

Jilguero
    en respuesta a Verema

Re: Mi botella no tenía esas notas de barnices tan marcadas

Ver mensaje de Verema

Eso sí, tenía un carácter muy peculiar.
    Pongo aquí mis impresiones por si son de utilidad para alguno o para la bodega, ya que la ficha ni la rellenaré.

En nariz no había fruta. Lo primero un ligero pestecillo de laca de uñas o barniz, pero leve y volátil, que desapareción al los diez minutos de tenerlo en la copa.
    Una vez volatilizado este aroma, lo que no apareció nunca fué la fruta. Nariz más punzante por el alcohol que por el barniz, y muy pero que muy muy muy... muy tostado. Una mezcla de frutos secos tostados, nueces y castañas, tabaco.. todos los tostados presentes y muy marcados. Es lo que me aparecía a mi en nariz. A los dos días apareció un ligero aroma oportizado que lo hizo un poco más agradable.

En boca presentaba una gran madurez, que me tiraba por un monastrel de levante, con mucho sol y muy maduro, astringencia, retronasal a madera y postgusto a madera y amargor a madera... Cálido, muy cálido con una gran impresión a alcohol...

Eso es lo que noté yo para decantarme por un monastrel de Alicante con mucha madera sin integrar aun (como si fuese una muestra de barrica).

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar