Vino Nº8... descalificado

47 respuestas
    #25
    CarlosGonzalez
    en respuesta a EuSaenz

    Estimado Eugenio

    Ver mensaje de EuSaenz

    Me permito la licencia de calificarte así.
    Es que los aromas que haces referencias en mi botella echaban ";patrás";.
    Y no habían desaparecido a la semana, y sólo se percibia eso, ni fruta ni na. Menudo vino si solo fuera asi, no?

    #26
    Jordi_M
    en respuesta a Verema

    Re: Vino Nº8... descalificado

    Ver mensaje de Verema

    En mi caso, el vino no presentaba demasiados problemas en nariz, aunque en boca aprecié que el vino empezaba a picarse. Como mas se aireaba el vino, peor olia y peor sabia. Pero me gustaron mucho los primeros aromas que pude apreciar, recien abierta la botella, eran de cierta calidad a moras, balsamicos, tostados muy bonitos y incluso florales. Con un tiempo en copa, el vino empezaba a oler a laca de uñas y perdia la calidad de los otros aromas.

    Una lástima, pues parecia un buen vino.
    Jordi.

    #27
    oscar
    en respuesta a EuSaenz

    Opino igual que tu!!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Mi botella estaba bien, salvo al principio. al poco rato se abrio correctamente y evolucionaba como un vino cualquiera de ese tipo, pienso yo...
    De todas formas doy la razón a los ";jefes"; y estoy de acuerdo con dejarla fuera de concurso. Igualdad para todos!

    Salud

    oscar

    #30
    Txarli
    en respuesta a Verema

    Es una pena no conocer de qué vino se trata...

    Ver mensaje de Verema

    Independientemente de que el defecto parece haberse manifestado en grados diferentes según el participante. Evidentemente la acetona estaba muy presente (algunos lo denominaban laca, yo creo que es mejor decir ";con lo que se quita la laca";); no obstante, debajo yo tenía vino.
    Y además me hubiese apostado algo a que iba bien encaminado: variedad extranjera (como se ha aseverado), de doble palabra, mediterraneo pero mucho más occidental de lo que he leído, bastante madera, un 2002/3 y un carácter ";ecológico";. ¿Voy bien?
    Me sumo a lo dicho más o menos por Eugenio, nuestro líder. En cualquier caso, Verema ha hecho lo correcto. Enhorabuena.

    #31
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Verema

    Re: Vino Nº8... descalificado

    Ver mensaje de Verema

    Creo que la decisión es acertada, ya que el grado de duda y de diferencias entre unos catadores y otros es excesivo y podía alterar la marcha de las puntuaciones. Da la sensación de que no todas las botellas estaban igual, con lo que es imposible la comparación. Esta tarde lo descorcharé y daré mi opinión.
    Enhorabuena a verema por la rapidez y capacidad de decisión. Lástima por la bodega.

    #32
    JuanKarlos
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: JuanKarlos, no todos hemos notado esos

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Bueno,las cosas son asi,a mi me gusto y me recordo a un vino en concreto que fue el que puse en la ficha,por lo que veo no tenia que ver con el que es,lo mejor es que no se sepa la bodega pues detras de un vino hay mucha gente y por un fallo de embotellado o lo que sea no se puede ensuciar la imagen de una empresa,fallos los tenemos todos, pero coño decidnos algo mas,uva,año,etc porque nos pica la curiosidad,con estas cosas se aprende mucho,estas cosas ponen salsa al concurso y lo engrandece. un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar