Vino Nº8... descalificado

47 respuestas
    #9
    Eduardo-SM
    en respuesta a Verema

    Re: Vino Nº8... descalificado

    Ver mensaje de Verema

    No se si la decisión es acertada o no, pero pienso que lo habran meditado, de todas formas deberían catar ellos varias botellas del mismo vino y hablar con la bodega para ver las causas posibles. Evidentemente si ha sido un proble puntual a la hora de preparar las muestras para el Desafio, tampoco veo justo que nuestras fichas, donde no creo que el vino salga muy bien calificado, puedan ayudar a la bodega a tener un impresión correcta y que el estudio les sirva de mucho. El dar a conocer o no el nombre del vino y la bodega, es decisión de Verema de acuerdo con la bodega, lo que es cierto es que no habrá que dejarse influenciar por esta muestra, seguro que esta bodega tiene vinos excelentes. De todas formas la curiosidad puede mucho...

    #10
    ramico
    en respuesta a Jilguero

    Re: Mi botella no tenía esas notas de barnices tan marcadas

    Ver mensaje de Jilguero

    Espero que tu apreciación no sea fuera la correcta, sobre la uva y zona, ya que un servidor tenía exactamente la misma apreciación. Y mira que me daria rabia no puntuar. Pero esto es un juego y los juegos...juegos son.

    #11
    EuSaenz
    en respuesta a Verema

    Pues yo no estoy de acuerdo...

    Ver mensaje de Verema

    ...Porque pienso que el vino no estaba defectuoso sino que realmente es así. E incluso como ya he dicho más abajo, creo que en boca ha sido, de largo, el mejor vino de la segunda tanda. Y además es el que más claro tenía de todos (luego puedo haber fallado, claro), pero cuando menos tenía una idea de donde ubicarlo, cosa que no me ocurre con el resto.

    Sería muy intersante conocer cuál es el vino en cuestión, pero yo creo que no estaba defectuoso.

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a EuSaenz

    El vino estaba defectuoso

    Ver mensaje de EuSaenz

    El vino Nº8 estaba defectuoso. Como decís, la decisión no ha sido nada fácil. Imaginaros a los responsables de la bodega ver cómo más de 100 botellas que elaboran con tanto mimo tienen que irse por el retrete. Desde luego el peor trago es para ellos y os aseguro que su desilusión es enorme.

    Evidentemente, no diremos la marca ni la bodega, para salvaguardar su intimidad.

    El vino está catado en Verema.com con una puntuación interesante. es de una variedad foránea muy conocida, monovarietal, con madera. Y no es ni por asomo lo que muchos habéis notado. Sólo diré eso.

    gracias por vuestra comprensión.

    #15
    Roberto
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: El vino estaba defectuoso

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Alvaro, en cuestiones así el que tiene que decidir qué hacer es el que organiza el tema y eso está bastante claro. Por lo tanto no seré yo quien cuestione esa decisión. Lo que si puedo cuestionar es que el vino estuviera defectuoso, así radicalmente, otra cosa es que haya botellas defectuosas. Eugenio, de hecho, comenta que le ha parecido el mejor vino de la tanda, en boca. Lo que es evidente es que hay varias botellas que han salido defectuosas o extrañas pero que , parece ser, que otras no. Vuelvo a decir que ni entro ni salgo en la decisión que habeis tomado. eso os corresponde a vosotros y acato con todo mi respeto vuestra decisión.
    Un abrazo y ánimo.
    Roberto

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar