9º Desafío Verema: ¿Estáis al día?

260 respuestas
    Juanjosantos

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Confirmo que ... NO puedo desafiar a nadie de momento jejejeje ;)

    Acabo de llamar a Tipsa en Elche y no tienen nada para mí hoy. Que, en todo caso, les llegaría mañana pero que ya lo repartirían el lunes aunque, como digo, no tienen constancia de paquete alguno a mi nombre.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Elmesias

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Que sorpresa me he llevado al llegar a casa!
    Ya tengo la caja en casa y en reposo.

    magi

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Botellas recibidas esta tarde. Todo correcto, 4 vinos tintos y 2 blancos :)

    Francescf
    en respuesta a nacho74

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de nacho74

    Los mejores, los mejores,... Ni siquiera están todos los mejor clasificados en el ránquing, si es que eso da alguna garantía. En fin, intentemos no desentonar demasiado... Y a ver si el mensajero llega a L'Hospi ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    _Guillermo_
    en respuesta a magi

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de magi

    En principio da igual, tu puedes catar en el orden que te de la gana...pero si quieres comentar algo y ves que no hay hilo abierto del vino en cuestión, pues lo abres tú, como ha hecho Nmontaner con el vino 1 y listo...más que nada para no repetir hilo...!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Javier Azcona

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Pues a mi no me han llegado.

    Los transportes en el sur son una maravilla.

    Saludos

    Javier Azcona Fabón

    ToloS

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Las botellas han llegado aMallorca pero las tiene el transportista. Espero que el lunes estén con su legítimo dueño. Suerte, seguro que hay gente q ha catado algo

    Pacog

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Botellas recibidas ayer por la tarde, todo en orden. A lo largo de la semana empezaré a abrir.

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    ¡Botellas recién recibidas! Esperar a que descansen unos días y les hincamos el diente... o la nariz... ¡¡Mucha suerte a todos!! Nos iremos viendo en los hilos de cada vino.

    guineu

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Botellas recibidas el jueves! Ahora a descansar en el botellero y a quitar el óxido a la napia.La semana que viene ya caeran algunas. Vaya miedo!!

    Juanma_Urbano

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Buenas a todos.
    Muchas gracias a Verema por permitirme una vez más compartir esta maravillosa experiencia con gente que sabe un montón de vinos.
    Los vinitos ya en casa en perfecto estado.
    Ahora a ponerlos a la Tª cierta.
    Ya deseando hincarles el diente

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar