9º Desafío Verema: ¿Estáis al día?

260 respuestas
    rafa_g
    en respuesta a Ricardof

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de Ricardof

    Para nada Ricardo! Tengo muchos amigos sevillistas, por los cuales me alegro y ya he felicitado, aunque lo que me hubiera gustado era haber estado nosotros ahí... otra vez será.
    Pero creo que estoy yo más contento con el Desafío que ellos con su copa!

    Un saludo.

    terili
    en respuesta a rafa_g

    Re: Nunca des nada por sentado

    Ver mensaje de rafa_g

    Yo así lo he hecho, he entrado y he salido en el vino 1 poniendo respuestas ficticias hasta el final, para poder copiar/pegar en un word.
    Al final, obviamente, he vuelto para atrás cancelando sin enviar nada.
    A quien le venga bien..
    Cuestionario vino 1, que no sé (supongo que sí) que será el mismo para todos los blancos:
    https://www.dropbox.com/s/plj56r32s6y573m/CuestionarioDesafioVerema_2015.docx?dl=0

    Algún voluntario para el resto de vinos? :)

    ToloS
    en respuesta a Verema

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de Verema

    No he podido leer todos los mensajes, que por suerte son muchos. Mi pregunta es como se van a puntuar los cuestionarios. Me refiero a aciertos totales o parciales o acercamientos a fechas etc

    Mara Funes

    ¡No contestéis todavía!

    Sé que habéis recibido las fichas de vino pero no tenéis que rellenarlas online hasta que tengáis vuestras valoraciones definitivas.

    Os damos más pistas aquí

    pasoslargos
    en respuesta a Verema

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena al equipo de Verema por el trabajo que supone sacar adelante un evento de este tipo. A mi al menos me ha servido para volver a escribir por aquí. Aunque os leo de vez en cuando, llevo una laaaarga temporada sin hacer acto de presencia. El único motivo es que no tengo tiempo ni para respirar (me puse a procrear no hace mucho y ya llevo 4). Esta vez no me ha parecido justo ni siquiera inscribirme, aunque con lo que disfruté en mis tres participaciones, trabajito me ha costado. A los participantes, enhorabuena también, mucho ánimo y concentración que la verdad está ahí, dentro de la botella. Si alguien quiere echarme una copita algún día, me ofrezco voluntario :-D

    Abrazo fuerte a todo el equipo de Verema y foreros.

    Mara Funes
    en respuesta a pasoslargos

    Cuánto tiempo pasoslargos...

    Ver mensaje de pasoslargos

    Y enhorabuena por esos 4 retoños :-)

    Ha sido una gran alegría volverte a leer y una pena al mismo tiempo que no te hayas inscrito en este Desafío, fuiste uno de los catadores que más destacaron en las otras ediciones.

    Te esperamos en la próxima edición pero entre tanto... no te vuelvas a ir, anda...

    terili
    en respuesta a pasoslargos

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de pasoslargos

    Te comprendo... yo tengo 3 retoños en plena infancia, y cuesta la misma vida!
    Para el desafío habrá que echar más horas extras aún. :)
    un abrazo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar