Foro del Desafío > Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y en especial a las

<< Volver al mensaje 'Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y en especial a las'

#96
Agropaja

Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y en especial a las personas con las que tengo el honor de compartir podio. Creo que al fin y al cabo lo importante es que todos nos hemos divertido, hemos disfrutado y aprendido de esta experiencia que tanto echábamos en falta y que gracias al esfuerzo de Verema y las diferentes bodegas participantes ha sido posible llevarlo a buen término.
Por mi parte, agradezco todas las felicitaciones recibidas y me alegra haber conseguido estar entre los mejores, más todavía con personas tan cercanas como Ricardo, mi maestro desde mis comienzos, y Santi, con el que tuve el placer de compartir podio en el desafío anterior.

<< Volver al mensaje 'Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y en especial a las'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar