Foro del Desafío > Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones (por la parte que me toca). Ha

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos por las felicitaciones (por la parte que me toca). Ha'

#89
PepeGarcia

Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones (por la parte que me toca). Ha sido toda una sorpresa para mi estar ahí arriba, nunca en otros Desafíos en los que he participado había quedado tan bien (aun estoy alucinando). Mi más sincera enhorabuena a mis compañeros de podio (sobre todo al 1º y 2º, ¡qué cracks!). Por último, y creo que de manera especial, dar las gracias a las Bodegas, y a Verema (y a todo su equipo obviamente por la eficiente organización), por habernos dado la oportunidad de participar en una actividad que nos gusta mucho, como es la de disfrutar bebiendo vino, y darnos cuenta al mismo tiempo, de lo complicado y sorprendente que resulta este mundo. Gracias por todo.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos por las felicitaciones (por la parte que me toca). Ha'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar