Foro del Desafío > Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Me queda subir a la Sección de Vinos las fichas de cata de cada uno de los 5

<< Volver al mensaje 'Me queda subir a la Sección de Vinos las fichas de cata de cada uno de los 5'

Juanjosantos

Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Me queda subir a la Sección de Vinos las fichas de cata de cada uno de los 5 vinos.

Creo que, aparte de rellenar en tiempo y forma la ficha de catador (una vez fuimos seleccionados), catar y rellenar los cuestionarios de cada vino... ahora lo que toca en tiempo y forma (hasta el 30 de Junio inclusive) es Cuestionario de Marca (que en mi caso ya lo tengo rellenado desde hace 2 días) y subir las notas de cata de cada vino.

Lo recuerdo (y me lo recuerdo a mí mismo), porque veo poquitas notas de cata para todos los participantes que somos y creo que nos estamos durmiendo en los laureles...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Me queda subir a la Sección de Vinos las fichas de cata de cada uno de los 5'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar