Foro del Desafío > Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Hola Verema, Me parece perfecto porque, como comentas, muchas preguntas tenían

<< Volver al mensaje 'Hola Verema, Me parece perfecto porque, como comentas, muchas preguntas tenían'

Juanjosantos
en respuesta a Verema

Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Ver mensaje de Verema

Hola Verema,

Me parece perfecto porque, como comentas, muchas preguntas tenían varias respuestas correctas (ejemplo, el vino nº 4 con 3-6, 6-9 meses de barrica ambas serían válidas pues un 10% del vino tiene crianza en barrica de roble francés durante 6 meses).

Al respecto de la Crianza entiendo que con que sólo una parte del vino la tuviera, ya se considera que el vino la tiene porque, de no ser así, se tendría que haber distinguido en las preguntas entre crianza parcial o total del vino.

Sobre la postura de la bodega lo entiendo y debéis respetarlo a rajatabla aunque, esto es mi opinión a nivel personal: creo humildemente que independientemente de los problemas con el reencorche, sería el vino más comprado, buscado y valorado de los seis con mucha diferencia (a nivel de tintos): y sin querer desmerecer para nada los otros, pero las cosas y las sensaciones son como son, la diferencia de calidad creo que era palpable.

En los blancos yo no tengo la menor duda: el nº 4 es mi favorito. Rebels de Batea Blanc es un vino que me gusta y me seguirá gustando y mucho.

Un saludo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Hola Verema, Me parece perfecto porque, como comentas, muchas preguntas tenían'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar