Foro del Desafío > Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Guauuu...! Ayayayayay, moreeeenaaaa, aayyyyyayya te quieerooooooo. Miedo me

<< Volver al mensaje 'Guauuu...! Ayayayayay, moreeeenaaaa, aayyyyyayya te quieerooooooo. Miedo me'

Ricardof
en respuesta a Verema

Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Ver mensaje de Verema

Guauuu...!

Ayayayayay, moreeeenaaaa, aayyyyyayya te quieerooooooo. Miedo me daba mirar...

dios mío, ¡qué batacazo en el 1 ! que estaba tan contento... (y me lo había llevado a Galicia) pero contento, lo que se dice contento 😇, estoy ahora, ¡yupiiií! Lo que yo pensaba que podía ser un gran "patinazo" en el 3 ha sido...¡¡¡que no ha habido patinazo!!, Eso sí, de casualidad (igual que con el 6)

Qué botellas más bonicas, así vestidicas y todo... Mua, Mua, Mua, Mua! Estoy en-tu-sias-ma-do!!!

<< Volver al mensaje 'Guauuu...! Ayayayayay, moreeeenaaaa, aayyyyyayya te quieerooooooo. Miedo me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar