Foro del Desafío > Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Hacerme sitio que voy! Ostias por tos laos! :-(( Pense en verdejo el 1 pero

<< Volver al mensaje 'Hacerme sitio que voy! Ostias por tos laos! :-(( Pense en verdejo el 1 pero'

#88
Karlvin
en respuesta a Elmesias

Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Ver mensaje de Elmesias

Hacerme sitio que voy!

Ostias por tos laos! :-((

Pense en verdejo el 1 pero era tan infimo el perfil que lo mandé a Ribeiro multivarietal.

El 2 casi todo bien, algun fallo.

El 3 a Rioja de cabeza tambien, hasta le puse nombre! :-((

El 4 a Penedés con 2 varietales

Y el 6, mejor me callo o me echan de aquí! :-)))

El mayor problema creo que reside een el maldito reencorche/reembotelle, destroza absolutamente el vino. Yo tuve 2 vinos con problemas de corcho y un tercero que lo salvé por pelos pero que tambien corcheaba un poco, poca broma! Amén de la ausencia de tipicidad que emitían, tanto varietal como local.

Imagínate, el 6 lo enchufé a Ribera Sacra, no te digo más! Ahora vas y lo cascas!   ;-))

ex vite vita.

<< Volver al mensaje 'Hacerme sitio que voy! Ostias por tos laos! :-(( Pense en verdejo el 1 pero'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar