Foro del Desafío > Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Bueno, estoy contento porque es mi primer Desafío. Sólo he clavado el vino 4 (

<< Volver al mensaje 'Bueno, estoy contento porque es mi primer Desafío. Sólo he clavado el vino 4 ('

#79
Juanjosantos

Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Bueno, estoy contento porque es mi primer Desafío.

Sólo he clavado el vino 4 (el Rebels de Batea Blanc 2013), algo de acierto llevo en el 2 (aunque le puse que llevaba Tempranillo con algo de Mazuelo y no ha sido el caso)... y un poco en el 6 (la DO y alguna cosa más quizás).

El vino 6 es una pena porque le dediqué todo el día de ayer, empecé bien con Cabernet Sauvignon (me recordaba a alguna virtual), pero con las horas fue cambiando y, unido a los comentarios del foro, me fui confundiendo. Me quedé en el Penedés pero me fui a otras variedades y la fastidié. Llegué a considerarlo, pero no fue así y nada... de haber acertado dos vinos sí estaría muy contento. Los vinos 2, 4 y 6 eran para haber podido clavarlos pues son vinos que los he bebido varias veces.

En cualquier caso, lo importante es aprender y participar. Me alegro por mí mismo por mis primeras impresiones (aunque luego uno al rellenar cuestionarios se vuelva loco y ponga otras cosas) y porque aunque esto es dificilísimo, sí veo que me sirve el catar, probar, catar y probar,... lo que pasa es que es un aprendizaje lento, lleno de escollos, lleno de engaños (los que los demás involuntariamente propician y lo engaños que no mismo se crea)... es un terreno abonado a las sorpresas, a veces los vinos no tienen la tipicidad que uno espera, de una botella a otra cambian... en fin.

Muy contento de haber participado y a mirar ahora eso de los Cuestionarios de Marca a ver qué es.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Bueno, estoy contento porque es mi primer Desafío. Sólo he clavado el vino 4 ('
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar