Foro del Desafío > Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Aaa, mai! Buena jostia!!! El 4 el único que he clavado, como muchos. Pero me

<< Volver al mensaje 'Aaa, mai! Buena jostia!!! El 4 el único que he clavado, como muchos. Pero me'

Elmesias

Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Aaa, mai!
Buena jostia!!!
El 4 el único que he clavado, como muchos.
Pero me alegro de que el 1 sea verdejo ya que prometí a algunos foreros de que si no lo era dejaba de beber vino :)))
Visto lo visto, cada botella y cada persona es un mundo.
Hay gente (yo mismo) que hemos catado diferentes botellas de un mismo numero y no daba lo mismo.
Otros han comparado botellas de compra con alguna y tampoco le parecían lo mismo.
El reencorche creo que no le habrá sentado bien a los vinos.
Una idea como dice Santi, hacer otro desafío después del verano ;)
Una recomendación: que sean vinos recién embotellados directamente de barrica o deposito, así habrá mayor homogeneidad en las botellas.

<< Volver al mensaje 'Aaa, mai! Buena jostia!!! El 4 el único que he clavado, como muchos. Pero me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar