Foro del Desafío > Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Bueno, pues estoy bastante contento, la verdad... Salvo el planchazo que me he

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues estoy bastante contento, la verdad... Salvo el planchazo que me he'

#12
Jfha1210

Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Bueno, pues estoy bastante contento, la verdad...
Salvo el planchazo que me he pegado con el 3 con el resto he estado bastante encaminado...
¡Al dichoso 3 le he mandado a la costa de Alicante, jajajaja! Eso sí, con algo de tempranillo y sus meses de barrica francesa... Mira que me tenía desorientado el condenao...
¡El 4 y el 6 los he clavado! (incluso con la marca).
El 2 lo tengo OK salvo la D.O (lo mandé a Ribera y es Rioja)
En el 1 medio piscinazo... Puse un verdejo/s.blanc de Rueda, y me fastidia no haber puesto lo de la corta crianza (mira que lo dije en el hilo nada más abrirlo, y me ha estado rondando la idea hasta el final...
Siempre me quedaré con la duda del 5, que creo lo tenía ahí acorralado en la Rioja, con su tempranillo y su garnacha de larga crianza... :)

Voy a rellenar las fichas.

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues estoy bastante contento, la verdad... Salvo el planchazo que me he'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar