Foro del Desafío > He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

Estoy dispuesto a reirme mucho....pero mucho conmigo mismo cuando conozca los

<< Volver al mensaje 'Estoy dispuesto a reirme mucho....pero mucho conmigo mismo cuando conozca los'

diego_nv60

Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

Estoy dispuesto a reirme mucho....pero mucho conmigo mismo cuando conozca los vinos. Va a ser mejor que ver una de las mejores comedias. Ya tengo ganas de verlos. El resultado es lo de menos, sinceramente. Tengo que decir que cuando me apunté lo hice por satisfacer mi vertiente más competitiva, pero ya desde el principio encontré que la experiencia por si sola es muy didáctica y aleccionadora. Lo que está claro es que el regalo que vamos a recibir todos, pero todos, es el de la humildad.

<< Volver al mensaje 'Estoy dispuesto a reirme mucho....pero mucho conmigo mismo cuando conozca los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar