Va a tener razón la cerveza.Fria,alegre,rápida,deseable...con Txakolis, garnachas blancas y clairetes y verdejos
Re: Va a tener razón la cerveza.Fria,alegre,rápida,deseable...con Txakolis, garnachas blancas y clairetes y verdejos
Ver mensaje de ComvinartNada, nada...pues a ventilarse una Trappe para el pica-pica...y a las noches de calor, un buen Trocken fresquito. Y a correr!!
Saludos.
Be wine, my friend. Be wine...
Re: Va a tener razón la cerveza.Fria,alegre,rápida,deseable...con Txakolis, garnachas blancas y clairetes y verdejos
Ver mensaje de ComvinartCalor es lo que hace mis lagartos salgan a pelo todas las mañanas a buscar algun tomate...Mojitos aparte. Vosotros teneis calor tambien?
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoHoy esta bastante mejor, pero las ultimas semanas 35-40 grados en promedio. Sin una gota de lluvia. Bendito aire acondicionado...
Por alguna razón (probablemente gracias al maldito Liebfraumilch...y Oppenheimer) los poquísimos Rieslings de calidad aceptable que han llegado no han funcionado.
Yo me ire a la playa una semanita, y regresando, a inaugurar tienda de vinos!
saludos.
Ver mensaje de All I OliAqui no hay Rienslings ni traminners descentes, o lo pocos que han llegado no han funcionado. Aun esta muy arraigada la mala fama de los Oppenheimer y Liebfraumilch de la monja azul.
Yo me desquito con alguna Garnachita Blanca tarraconense, o bien con algun Sauvignon Blanc.
Ver mensaje de ComvinartNosotros estamos tambien bajo la alarma de temperaturas altas pero soportable. Ducharse es barato. Riesling sí que hay cosas buenas...Schaefer con sus Graacher, Ruck con su Kuchenmeister y Munzberg y su Schlangenpfif que está muy bueno. Barzen tambien, baratito y asequible, y otros como Gunderloch con un GK de aupa.
Los ultimos de ChdP probados me han gustado muco.
@Malditovino
Ver mensaje de GomezPues yo me apaño la mar de bien con mi funda isotérmica que me reduce esos viajes a la mitad... y antes de que me lo piense dos veces ya ha caido la botella...
Los blancos también claro. Ayer un Chardonnay de Cádiz, que de esos también tenemos ya.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de PedroCarroquinoY lo del garnacha blanca? si luego no mencionas nada?
Ver mensaje de joancarlesYa puse los vinos que probamos de garnacha blanca. Muy buenos. El Nalys estupendo. El otro ya se sabe.
@Malditovino