Va a tener razón la cerveza.Fria,alegre,rápida,deseable...con Txakolis, garnachas blancas y clairetes y verdejos

18 respuestas
    #9
    All I Oli
    en respuesta a Comvinart

    Re: Va a tener razón la cerveza.Fria,alegre,rápida,deseable...con Txakolis, garnachas blancas y clairetes y verdejos

    Ver mensaje de Comvinart

    Nada, nada...pues a ventilarse una Trappe para el pica-pica...y a las noches de calor, un buen Trocken fresquito. Y a correr!!

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Comvinart

    Re: Va a tener razón la cerveza.Fria,alegre,rápida,deseable...con Txakolis, garnachas blancas y clairetes y verdejos

    Ver mensaje de Comvinart

    Calor es lo que hace mis lagartos salgan a pelo todas las mañanas a buscar algun tomate...Mojitos aparte. Vosotros teneis calor tambien?

    @Malditovino

    #11
    Comvinart
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Va a tener razón la cerveza.Fria,alegre,rápida,deseable...con Txakolis, garnachas blancas y clairetes y verdejos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hoy esta bastante mejor, pero las ultimas semanas 35-40 grados en promedio. Sin una gota de lluvia. Bendito aire acondicionado...
    Por alguna razón (probablemente gracias al maldito Liebfraumilch...y Oppenheimer) los poquísimos Rieslings de calidad aceptable que han llegado no han funcionado.
    Yo me ire a la playa una semanita, y regresando, a inaugurar tienda de vinos!
    saludos.

    #12
    Comvinart
    en respuesta a All I Oli

    Re: Va a tener razón la cerveza.Fria,alegre,rápida,deseable...con Txakolis, garnachas blancas y clairetes y verdejos

    Ver mensaje de All I Oli

    Aqui no hay Rienslings ni traminners descentes, o lo pocos que han llegado no han funcionado. Aun esta muy arraigada la mala fama de los Oppenheimer y Liebfraumilch de la monja azul.
    Yo me desquito con alguna Garnachita Blanca tarraconense, o bien con algun Sauvignon Blanc.

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Comvinart

    Re: Va a tener razón la cerveza.Fria,alegre,rápida,deseable...con Txakolis, garnachas blancas y clairetes y verdejos

    Ver mensaje de Comvinart

    Nosotros estamos tambien bajo la alarma de temperaturas altas pero soportable. Ducharse es barato. Riesling sí que hay cosas buenas...Schaefer con sus Graacher, Ruck con su Kuchenmeister y Munzberg y su Schlangenpfif que está muy bueno. Barzen tambien, baratito y asequible, y otros como Gunderloch con un GK de aupa.
    Los ultimos de ChdP probados me han gustado muco.

    @Malditovino

    #14
    _Guillermo_
    en respuesta a Gomez

    Re: Va a tener razón la cerveza.Fria,alegre,rápida,deseable...con Txakolis, garnachas blancas y clairetes y verdejos

    Ver mensaje de Gomez

    Pues yo me apaño la mar de bien con mi funda isotérmica que me reduce esos viajes a la mitad... y antes de que me lo piense dos veces ya ha caido la botella...
    Los blancos también claro. Ayer un Chardonnay de Cádiz, que de esos también tenemos ya.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar