Va a tener razón la cerveza.Fria,alegre,rápida,deseable...con Txakolis, garnachas blancas y clairetes y verdejos

18 respuestas
    PedroCarroquino

Va a tener razón la cerveza.Fria,alegre,rápida,deseable...con Txakolis, garnachas blancas y clairetes y verdejos

Aunque entre algunos blanquitos que pese a pese lo que pese no estaban mal...amanzanados, frugales, como el Txakoli Talai Berri y Txomin Etxaniz o un Akarregui Txiki que algo ayudan en verano. Habia cuerpos pesados como el CdP La Nerthe blanco y un Nalys que estaban extraordinarios. El Protos verdejo bien pero es que hay tanto ya...(Uno entre los de La Seca -Martinsancho- y los de Nieva) Hay tardes que uno no sabe qué sacar sin que se caleinten rápidos. Avidez? Fuerte calor, cristiano!

@Malditovino

Gomez
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Va a tener razón la cerveza.Fria,alegre,rápida,deseable...con Txakolis, garnachas blancas y clairetes y verdejos

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pues eso,yo ya rara vez que abra un tinto a no ser que sea un maceración que a unos 14º entre fenomenal.Odio los viajes de la cubitera a la mesa que hay que darle para pasarse o no llegar con la dichosa temperatura.No creo que al vino le siente muy bien.Para este tiempo esos que tu citas.Yo también estoy cansado de los Ruedas "mas de lo mismo".

All I Oli

Re: Va a tener razón la cerveza.Fria,alegre,rápida,deseable...con Txakolis, garnachas blancas y clairetes y verdejos

Un Protos Verdejo?? Bien, pero...no había más Verdejos que catar, rediez??!!
    La cerveza, fina, alegre...of course!! But you have a lot of great varieties of beers...and I can show you many hard beers, my dear ( Joer, tengo que seguir con mis clases de inglés, flaco!!)

Be wine, my friend. Be wine...

Comvinart

A qué le llamas calor? Aqui hemos estado a 40-42 grados toda la semana. Por desgracia la gente no toma mas blanco, a pesar que que hay muy buenas opciones.
    Hoy ha bajado a 25 y ha llovido...desde hace 2 meses que no caía 1 gota. Esto me ha motivado a probar un par de tequilas que ayer cayeron de muestra, ya colgué las notas.

Comvinart
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Por aquí hasta en los supermercados se consigue Protos Verdejo...me extraña de Mr. Carroquino, eminencia en Rieslings, "traminers" y demás vinos blancos foraneos.

PedroCarroquino
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

I see. I understand you perfectly. You are a good guy.
    Protos es un vino castellano. No tiene más. Y cervezas claro habia de todo, Boston, Chinas, Checas...

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Hombre, Salva, sabes que ya mis rieslings son puro spam asi que no te voy a dar un disgusto.
    Tampoco los tintorros. Esto de beber es cada vez más obsoleto. CAsi mejor criticar el vino y su amaneramiento que hay mucho.

@Malditovino

All I Oli

Bueno...sí, castellano, pero con una uva más de Rueda que de otro lado...
    ...Y es que las "birras" en verano con una tapa/pintxo o demás pequeños bocados, son una tentación.

Saludines, amigo!!

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar