Cerveza en vasos de tubo.

54 respuestas
    #41
    Panconjamon
    en respuesta a Pithos

    Re: Cerveza en vasos de tubo.

    Ver mensaje de Pithos

    Recuerdo grandes cervecerías en Madrid,y a mi me encanta la Mahou también,con un bocata de calamares fritos,eso está de muerte.La cervecería de la Pza Santa Barbara es una gozada.
    saludos,

    #42
    Evaruix

    Re: Cerveza en vasos de tubo.

    Yo me he preguntado muchas veces quién fue el inventor del vaso de tubo.
    Lo mismo fue un químico a quien se le quedó pequeño el tubo de ensayo...
    Para mí, ni cerveza, ni agua, ni nada.

    #43
    Yvonne_Arci
    en respuesta a Jeronimo

    El problema no es el vaso sino el cristal

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola,
    en mi ciudad (colonia) tomamos la cerveza de toda la vida en tubos de 0,2l.
    Bien fresco y para tomarlo de 2 tragos. El problema que aqui hasta el día de hoy no he encontardo vasos de tubos hehco de un buen cristal, porque el tubo hecho de un buen cristal no tiene nada de malo.
    Salduso,
    Yvonne

    #46
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Re: El problema no es el vaso sino el cristal

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    Hola, esta mañana he leido no se donde, un blog que os ponia tan bien que os reclamaba una estrella.

    Seguro que la mereceis, en mi proximo viaje a Valencia os hare un visita en el nuevo local.

    Saludos desde Cantabria

    #47
    Jeronimo
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El problema no es el vaso sino el cristal

    Ver mensaje de Jeronimo

    Palabra que no es por las niñas, es que he entrado en el Google para buscar una foto de las cervezas y esto es lo que he encontrado.
    En cuanto a la cerveza de Colonia, como todas las d e Alemania seguro que está riquísima, solo es por vaso de tubo.
    Un saludo muy cordial

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar