Pero como quieren que pidamos vino!!!??? Vino 0 , Cerveza 1

35 respuestas
    #17
    schivas
    en respuesta a ramico

    Re: Pero como quieren que pidamos vino!!!??? Vino 0 , Cerveza 1

    Ver mensaje de ramico

    Esto ayuda muy poquito ademas a los tintocentristas a aprender a valorar las virtudes de un buen vino blanco a la temperatura correcta, hay gente que le sacas un par de buenos vinos, uno blanco y uno tinto, ambos a su correcta temperatura de servicio, 38 grados a la sombra y se tiran al tinto por que cuando lo han tomado en un bar parece que te ponen mea de burra.

    saludos

    #18
    chini
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Pero como quieren que pidamos vino!!!??? Vino 0 , Cerveza 1

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Si no te falta razon, pero a ese hombre habra que enseñarle a que ese vino no se debe de sacar asi al cliente, no?
    De todas formas lo que mas me choca esque una persona compre un Blanco Nieva y no cualquier otro vino blanco mas "basico" para sirvrlo en su bar a culquier temperatura menos la que procede.

    ........chini........

    #19
    Panconjamon
    en respuesta a ramico

    Re: Pero como quieren que pidamos vino!!!??? Vino 0 , Cerveza 1

    Ver mensaje de ramico

    Quillo,relajate,que te arrancas al cuarto de vuelta.
    Lo de profundizar no iba con segundas ni nada de eso...en cuanto al hielo,no sabes lo que te pierdes,mejoran muchisimo las caracteristicas organolepticas de una copa calentorra de blanco que te produce una acidez que no veas..no es muy ortodoxo,pero es mano de santo.
    Cuando dicen que un vino hay que beberlo a "temperatura ambiente" es a su ambiente de una bodega en Toro a 20 de Marzo,y no a una de Sevilla a 15 de Agosto (creo)

    #20
    chini
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Pero como quieren que pidamos vino!!!??? Vino 0 , Cerveza 1

    Ver mensaje de Edy Felson

    Mira que me fastidia haberlo dicho,porque me consta que en algunos casos se insiste en los restauradores de como deben de servir su producto, pero si aun asi no lo hacen, o algo se esta haciendo mal o no insistimos lo suficiente.
    Yo soy el primero que cuando me pasa una cosa asi, me quejo (de buenas formas).Y sin ir mas lejos, la ultima vez que me queje, me dijeron, "si hombre, ahora sacare yo los tercios para meter botellas de vino que se toman una a las mil".
    Y desde luego despues de eso deje de insistir, porque me parecio de lo mas triste

    ........chini........

    #21
    Edy Felson
    en respuesta a chini

    Re: Pero como quieren que pidamos vino!!!??? Vino 0 , Cerveza 1

    Ver mensaje de chini

    Eso es lo que suele pasar.
    Lo he dicho otras veces, pero lo vuelvo a decir. La Coca-cola bien fresquita con hielo, limón y lo que haga falta, la cerveza bien helada y en buena copa, el vino a temperatura ambiente, del ambiente de al lado de la cámara de los helados, y esa es la triste realidad.

    #22
    Sendin
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Pero como quieren que pidamos vino!!!??? Vino 0 , Cerveza 1

    Ver mensaje de Edy Felson

    Tambien hay que pensar que un buen servicio del vino hay que pagarlo y en muchisimos sitios los clientes se asustan de los precios.Se incluye cubitera con hielos y una servilleta para su servicio.Otra cosa no todos los blancos han de estar excesivamente frios y la clientela en general lo que busca en un blanco es que este frio y no que sea un vino fresco

    #23
    JACS
    en respuesta a Sendin

    Re: Pero como quieren que pidamos vino!!!??? Vino 0 , Cerveza 1

    Ver mensaje de Sendin

    Por eso pagamos el buen servicio...Ese es el motivo de que cada consumidor pague el precio de la cubitera como para comprarla, la servilleta como si se la fuese a llevar a casa, y al final, 22 euros por un vino que vale 8...Bien, bien, que sigan así en hostelería....

    #24
    Latrufa

    Re: Pero como quieren que pidamos vino!!!??? Vino 0 , Cerveza 1

    Las dos últimas cenas fuera de casa, una en restaurante en Zaragoza, día infernal de calor con tormenta, tinto por la cena, calentorro, pido camisa y se apaña un poco.
    El finde pasado en el Pirineo, cena casi en la calle con fresquete, pensar que al día siguiente en el Portalet había 7 grados, vino tinto calentorro, tuve que pedir que lo enfriaran.
    Lamentablemente esto es lo que hay.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar