Pero como quieren que pidamos vino!!!??? Vino 0 , Cerveza 1

35 respuestas
    #33
    JM_Barroso
    en respuesta a doctortjk

    Re: Pero como quieren que pidamos vino!!!??? Vino 0 , Cerveza 1

    Ver mensaje de doctortjk

    Con el blanco la cosa esta facil, reproduzco lo que hicimos unos amigos el otor dia:

    Botella de albariño, 25 Euros, a 15 grados + o -, la sacan de una cava delante mia con 14 grados en el termostato, antes de abrirla le digo a la senorita, me trae una cubierta llena de hielo y un salero, pues nada ,mucho hielo, un poco de agua y un salero entero, y en 10 minutitos, lo justo de tomarnos una jarra de cerveza a 2 grados, tenemos el vino auna temperatura adecuada, y si te despistas demasido frio, quimica, cara y buen rollo con los que sirven el vino...

    Lo del tinto en verano no tiene arreglo....yo solo lo tomo en casa..........

    #34
    doctortjk
    en respuesta a JM_Barroso

    Re: Pero como quieren que pidamos vino!!!??? Vino 0 , Cerveza 1

    Ver mensaje de JM_Barroso

    Bueno, Chema en un lugar donde se sirva el vino adecuadamente te lo traeran directamente de su cava y se ira atemperando en algunos minutos. Claro, no todos los vinos ni en todos los lugares son tan respetuosos con el vino, pero en fin...

    #35
    Raul_cc
    en respuesta a ramico

    Re: Pero como quieren que pidamos vino!!!??? Vino 0 , Cerveza 1

    Ver mensaje de ramico

    Evidentemente la obligación de un restaurante que quiera vender vino es servirlos decentemente, y la de el consumidor que quiera disfrutar del vino acudir solo a los locales que cumplan un mínimo aceptable. Pero te comento, he pillado un aparatillo... lo debería de tener el restaurante no tú, pero... te baja la temperatura del vino 7-12 Cº en pocos segundos.
    Lo he conseguido en Vinexpo, (www.ravisolution.com)el aparato me gusta por simple, guardas el aparato en el congelador, luego lo acoplas al cuello de la botella y el vino pasa por un serpentín congelado, si quieres que enfrié más tapas el agujero de respiración y el liquido pasa más lento por el serpentín (enfría más).

    Evidentemente el serpentín va cubierto de material aislante, tendrías que gastarlo en un máximo de 40 minutos desde que lo sacas del congelador y solo vale para una botella +o- (si enfría más se calienta antes, si enfría menos dura más).

    En fin, soluciones hay para casi todo...S2

    #36
    David_Vela

    En verano y fuera de casa, cerveza o cava!!

    Y con el cava cuidadín, que como es verano lo que te suelen vender son sobrantes de la navidad, que han estado todos estos meses en nevera y vete a saber con qué, y cuanto tiempo llevan allí. Lo mejor la cerveza, que tiene mucha rotación y está fresquita!!!
    Y el vino en casa. Aunque en verano, a mi me apetecen mas los blancos, cavas y rosados. Por la temperatura de consumo, a la que debo tomarlos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar