Nueva cerveza valenciana

36 respuestas
    #17
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a herbu

    Re: Nueva cerveza valenciana

    Ver mensaje de herbu

    Paco, ansiadas son mis intenciones en visitar Valencia; uno de los templos de la gastronomía y vinicultura del país. Hace años a esa gente que circulaba por tierras valencianas con tanta "afición" y devoción por el mundo del vino, les faltaba reconocer sus vinos, sus zonas y sus D.O. Actualmente no seré yo quién recuerde la calidad -ya constrastada- que tienen los vinos de Valencia, por esto le otorgo esa consideración personal de templario.

    Queda pendiente pues, por cierto me suscribo a tu lema de www.ojoalplato.com "La copa más placentera es aquella que queda postergarda por la compañía", que me ha servido para visitar tu página -ñan ñan y devorar- por lo que en www.akatavino.com la he incluido porque debe ser de interés para todo el buen amante de esos que llaman gastronomía y vinicultura.

    P.D.: De momento aplazo todo viaje porque ando inmerso en la puesta en marcha/escena de un nuevo proyecto que pretendemos dar un giro de tuerca a este mundo, a veces tan previsible.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #18
    herbu
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Nueva cerveza valenciana

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Muchas gracias Antonio Jesús, yo también visito tu página con frecuencia y la he incluido entre mis páginas de interés, por sus contenidos. Felicidades.
    Lo de acercarte a Valencia es cuestión de una pequeña decisión, coges un fin de semana, haces un paréntesis y te plantas aquí.
    Seguro que somos muchos los veremeros que te recibimos con los brazos abiertos.
    Sobre mi eslogan de la página, estoy convencido de que cuando se deja una copa sin acabar, es por que la grata compañia te hace olvidarla.

    #22
    herbu
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Nueva cerveza valenciana

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pues sí, yo ya la compré en Bodegas Santander, la de 33 cl cuesta 1,99 euros y la de tres cuartos a 3,90 euros, aproximadamente, ya que compré otras cosas y no recuerdo bien. Pero no me voy casi nada.

    #24
    Pithos
    en respuesta a herbu

    Re: Nueva cerveza valenciana

    Ver mensaje de herbu

    La cerveza la probé esta semana en Ca Pepico. Está muy buena, es tostada con un carbonico muy bien integrado, debe de ser el método de fermentación en la propia botella, lo que no me encaja nada es su nombre "Altura de Vuelo", por muchas vueltas que le doy, no tiene un nombre comercial, es muy rebuscado y nada evocador. Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar