Nueva cerveza valenciana

36 respuestas
    #1
    herbu

    Nueva cerveza valenciana

    Los hermanos Fernández Pons, Diego es el enólogo de Moma, Solo, Megala y Trilogía entre otros, han sacado una cerveza artesanal producida en Casas del Rey, Requena (Valencia). Es una cerceza artesanal, lógicamente, de fermentación en botella, de color cobrizo virando a rojo, muy frutosa, con aromas a caramelo, por el malteado de la cebada parte del azúcar se tuesta. Es sabrosa con un carbónico, de producción natural, muy bien integrado. Si teneis ocasión probadla, no os arrepentires. ¡Ah! no soy su representante, ni tengo ningún interés personal, que conste.Es que la cerveza me ha gustado. http://www.ojoalplato.com/archives/1297

    #2
    Raul_cc
    en respuesta a herbu

    Re: Nueva cerveza valenciana

    Ver mensaje de herbu

    Hola herbu sabes quien la distribuye? esta vendimia fuimos a echarle una mano a Diego en la vendimia (evidentemente fuimos por el almuerzo y la comida que nos preparo Diego en su casa...jaja) y tenia la nevera llena de ricas cervezas con diferentes tipos de Lupulo, diferentes tuestes... gustosamente nos ofrecimos a degustarlas y la verdad fue una grata sorpresa.

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a herbu

    Re: Nueva cerveza valenciana

    Ver mensaje de herbu

    Lo tendremos en cuenta, tengo curiosidad por probar esa cerveza, últimamente he disfrutado mucho con la Rosita de Tarragona y también me gusta la Inedit. Saludos y gracias.

    #7
    herbu
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Nueva cerveza valenciana

    Ver mensaje de Raul_cc

    Hola Raul,perdona pero tu pregunta se la he respondido a otro mendaje.
    Como decía la tienen en Bodegas Santander, calle Santander número cuatro y en su otra tienda que se llama Beal's, tanbien de Bodegas Santander, en la calle Alzira número 15.
    Tengo entendido que también la tienen en La Lluerna.
    Saludos y disculpa el despiste.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar