La oportuna cerveza

24 respuestas
    #1
    David-G

    La oportuna cerveza

    Si las cervezas tienen sus oportunas conclusiones a estudios inestimables (son buenas para todo y no engordan, según rezan por TV) justo al comienzo de la época estival, ¿por qué no ocurre lo mismo con el vino?

    #4
    Bibihs
    en respuesta a David-G

    Re: La oportuna cerveza

    Ver mensaje de David-G

    Pues a mi me engorda mas el vino . hace 24 años que tomo cerveza ( me la recomendo el medico ) y siempre he sido un fideo . hace dos años que voy a todas las catas de vino que puedo y he pasado a medida macarron :-))) .sera el vino o seran los palitos de acompañamiento y demas :-))))
    saluditos
    bibi

    #5
    Gastronauta
    en respuesta a Bibihs

    Re: La cerveza no mata, matan los doritos

    Ver mensaje de Bibihs

    No pruebo la cerveza más que por curiosidad. Un sorbo me basta. Siempre he sido un espárrago...hasta que me dió...no por el vino sino por acompañar el vino con...la tablita de quesos (si hay menos de cuatro no es tabla, es tapa), especialmente el cheddar viejo con aceitunas negras para los tintos... :^)

    #6
    Andreu
    en respuesta a Bibihs

    Re: La oportuna cerveza

    Ver mensaje de Bibihs

    No es el vino Bibi, es tu ";incontinencia";:-))).

    Deberías aprender a rechazar alguna de las múltiples invitaciones enológico-lúdico-gastronómicas que te ofrecen:-)))).

    Es que quieres estar en todos sitios:-))).

    Lo de macarrón lo diràs en broma, en todo caso de los delgaditos, del número dos.

    Saludos.

    #7
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a David-G

    ¿Cerveza? ¡¡¡QUE VIVAN LOS FARAONES!!!

    Ver mensaje de David-G

    ... ¡Sí, porque la cerveza, según Discovery Channel, la inventaron ¡los egipcios!! Bueno, con todo respeto a los alemanes, en el Discovery channel ví hace algún tiempo que existen evidencias sólidas que apuntan a que la cheve la inventaron los egipcios; luego la perfeccionaron alemanes, belgas y holandeses.
    Yo vivo en la ciudad cuna de la una de las primeras cerveceras en América Latina (1890), así que a veces me la paso muy mal deciendo qué tomar para el calor: si una Tecate helada, a 2°, acompañada con doritos; o una copa de vino blanco refrescante, a 7°, con unos quesitos de cabra. Normalmente, gana la cheve!!! VIVA RAMSES II Y EL FARAON TUTI !!

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar