La oportuna cerveza

24 respuestas
    #9
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Tienes razón,,,mejor con un perro atropellado

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    ...Que es una de las típicas botanas del norte: el can atropellado. Nomás imagina el aspecto que tiene, y la cara que ponen los visitantes cuando escuchan que le ordenas al mesero: ";te encargo, para empezar, un perrito atropellado con revoltijo";. JHA!!!
    Pero cuando lo pruebas con un guacamole, tortillas recién aplaudidas.... UF , UF y recontra UF!!!! y con un buen merlot mexicano a lado....

    Salud,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #11
    David-G
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Un blanco bien fresquito.

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Pues que conste que yo también prefiero un blanco bien fresquito y algo de picar. De hecho, yo lanzaría una campaña agresiva, con estudios y lo que haga falta, para que este verano, en terrazas de verano, pueda pedirme un blanco en lugar de una cerveza o un cubata. No es que no me gusten esas bebidas, pero es que ahora no me queda más remedio que tomarlas porque no tengo otra opción. ¡Estaría bien una de esas modas veraniegas con todo dios en las terrazas con su copita de vino blanco! ¿no?

    Saludos,

    P.D.- Bueno, quizá el vino acarreará siempre el problema de no maridar con ambientes cargados, pero puede ser refrescante como el que más.

    #12
    Andreu
    en respuesta a David-G

    Pués yo no le hago ascos....

    Ver mensaje de David-G

    ... a una buena cerveza.

    El sábado pasado estaba por BCN sudando la gorda, me metí en ";El Vaso de Oro"; y os puedo asegurar que en plena canícula como la que tenemos, no existe ningún vino blanco, por suave y refrescante que sea, que produzca la sensación de frescor, hidratación y auténtico placer como una copa de esa cerveza.

    Si hubiera tomado una copita de vino me hubiera quedado tan seco como al entrar y si me tomo media botella, salgo a cuatro patas y luego es mucho peor.

    Lo siento por los integristas del vino:-))), pero cada cosa a su debido tiempo.

    Saludos.

    #13
    Manuel2d
    en respuesta a Andreu

    Re: Pués yo no le hago ascos....

    Ver mensaje de Andreu

    ... y ademas no es imprescidible acompañarla de panchitos, tambien podemos tomarla con un buen chorizo iberico o una tosta de anchoa en aceite de oliva...

    hay pocas cosas tan refrescantes y gratificantes contra el calor, siempre y cuando sea una cerveza con un minimo de calidad, si podeis localizarla no dejeis de tomar una de estas tardes una blanca de brujas de grifo bien tirada, no sera tan compleja como un buen blanco, pero la sensacion de satisfaccion inmediata es inigualable...

    sigo siendo un cervecero a tiempo parcial.
    saludos.

    #14
    HerrDirektor
    en respuesta a David-G

    Re: Un blanco bien fresquito.

    Ver mensaje de David-G

    Sin ir más lejos, yo lo primero que hago al llegar a casa por la noche, sin muchas ganas de cenar, es mi copita de vino blanco joven, ahora mientras foreo estoy tomándome un Mesta 2002 (Bodegas Fontana) que está mucho mejor que una cerveza y te deja menos hinchado.

    Ni que decir que como aperitivo, ahora en verano, prefiero una copa de vino blanco o rosado si me apuras a una cerveza.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar