La oportuna cerveza

24 respuestas
    #17
    Andreu
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: DOS CULTURAS: VINO Y CERVEZA

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Lo que yo digo, INTEGRISMO.

    Yo me quedo con todo, cada cosa a su tiempo y en su justa medida.

    Después vendrá el rollo aquel, ";yo soy del Barça y el Madrid es una m...."; o al revés. Bobadas!!!!.

    Saludos.

    #18
    Andreu
    en respuesta a Manuel2d

    Re: Pués yo no le hago ascos....

    Ver mensaje de Manuel2d

    Claro Manuel, no estoy hablando de agüita amarilla sinó de la mejor cervecería y de la cerveza mejor tirada de toda la ciudad de BCN.

    Eso que se pierden algunos de más abajo, que no desean experimentar.

    Saludos de otro cervecero a tiempo parcial.

    #20
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Andreu

    Como decía Mafalda:

    Ver mensaje de Andreu

    ... en una de sus tiras cómica Mafalda le decía a Felipito: ";más vale morir de pie, que vivir de rodillas"; ¡Qué noble ideal, arrojarse con la bandera desde lo alto ante de rendilrla ante el enemigo!
    A lo que Felipito, luego de pensar unos instantes, respondió: ";¿ y no podemos irla pasando, sentaditos ahí nomás?"; Pragmático. Contundente. En nuestro debate, eligió lo mejor de un mundo y del otro: vino, y cerveza; oliva y manteca.
    (Mafalda...sin duda, una de las grandes creaciones del ingenio humorístico argentino. Por no hablar de sus vinos fantásticos.)
    Saludos,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #21
    David-G
    en respuesta a Andreu

    Re: Pués yo no le hago ascos....

    Ver mensaje de Andreu

    Yo no soy cervecero a tiempo parcial ni naa, pero no dudaría en pedir, frente a un blanco, una cervecita igual de fresca, o más, si es mediodía y un sol de justicia está dándome la vara. Me gusta el vino, pero aquí, en mi ciudad, se hace una cervecita muy bebible, y vino con sol no pega más que palos. En cambio, cuando la noche refresca las terrazas junto al mar, y corre la brisa, mmmm... una cerveza es más pesada y apetece menos.

    Saludos,

    #22
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

    Re: DOS CULTURAS: VINO Y CERVEZA

    Ver mensaje de Andreu

    Ehhh!!!

    Cuidadín con mezclar temas de fútbol que yo ahí no opino de nadie en absoluto!!!

    Ya que te pones así.... prefiero una cerveza antes que el fútbol
    :-))

    #23
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

    Re: Un blanco bien fresquito.

    Ver mensaje de Andreu

    Ya sabes que yo soy el forero pasivo pero reactivo!!!

    No. Es el Mesta 2002 blanco, 2,25 € si no recuerdo mal. Comprado en bodega directamente, también compré Fontal Reserva 98, Gran Fontal Reserva 99 (magnum) y no recuerdo si algo más. La verdad es que con este calor prefiero el blanco, los otros los he abierto pero la cencíbel sale con toda su potencia y lo que me sobran ahora mismo son calorías!.

    Les pregunté por el Quercus y me dijeron que eso sale en Noviembre y se acaba en Enero si llega!!!

    #24
    Belgik
    en respuesta a David-G

    Vino y cerveza, dos culturas...Si, y no...

    Ver mensaje de David-G

    He entendido qué teneis, en España mucho (demaciado)calor! Y soy de acuerdo: cuando esta muy caliente, una cerveza de tipo ";pils"; es muy agradable (pero no mas qué un vino blanco fresco!). Quiério decir que son muchos otros tipos de cerveza qué solamente el ";pils";, y algunos de gran intéres gustativo. Los ";gueuze"; tienen 10-20 años, los ";Trappist";, cervezas de color marrón, muy buenas (pero no estan ";cervezas refrescantes";: son cervezas ";gordos";, mejon en invierno!. Y, por supuesto, algunos de las mejores cervezas son Bélgas. Si os interese leer mas sobre cervezas, mira aqui (en Inglés, un sitio estupendo!).
    Dos culturas? Sin duda, pero las dos son de intéres - yo prefiero el vino, y siempre me dijo ";estoy del sur"; :-))))
    .
    http://www.ratebeer.com/default.asp

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar