Cerveza de Navidad

8 respuestas
    #1
    jvoltaire

    Cerveza de Navidad

    Acabo de ver una cerveza de Navidad de la sociedad Damm. Parece ser que durante un tiempo la hacían para los empleados, pero ahora, a pesar de una tirada reducida la han sacado para el público en general. Sabéis algo de este tipo de cervezas.

    #2
    Alicia Millán
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Cerveza de Navidad

    Ver mensaje de jvoltaire

    ¡Hola Jvoltaire!

    Tienes razón, Damm comenzó a elaborar a principios del siglo XX una edición especial de cerveza que regalaba a los colaboradores y amigos de la empresa en navidad. Desde el año pasado elabora una edición limitada de estas botellas para todo el público.

    En su etiqueta describe todas las propiedades organolépticas de esta cerveza, que también se diferencia por su mayor tamaño, 66 centilitros pensados para compartir en estas fechas tan señaladas.

    ¡Si no llego tarde y todavía quedan existencias, la probaré!

    Un saludo.

    Damm edición navidad 2015

    Damm edición navidad 2015

    #3
    Disfraz
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Cerveza de Navidad ...

    Ver mensaje de jvoltaire

    La cerveza de Navidad es la mezcla de las mejores maltas : Véase Affligem, Grimbergen o Leffe. A veces, los cerveceros añaden especias como canela, cilantro, jengibre o clavo.

    Un cordial saludo y ¡ felices fiestas navideñas ! / Alain

    #6
    Abreunvinito

    Re: Cerveza de Navidad

    Para venbder hacerlo muy bien o muy diferente.

    Está claro que en Navidad hay más facilidad para comprar (y regalar) cosas diferentes de la rutina diaria y ese tipo de producto es muy interesante y más si son ediciones limitadas, como regalo diferente.

    A mí me gustaría probarlas (me gustaran más o menos) y supongo que en la misma situación estamos muchos.

    Saludos

    #7
    Alicia Millán

    Re: Cerveza de Navidad

    Seguimos con las ediciones limitadas cuando la navidad ya se nos echa encima. Ayer vi una edición limitada de una "tarta" por el décimo aniversario de mixta, acompañado de un anuncio en el que recopilaban trozos de las grandes historias de  Mixta en sus anuncios tan divertidos.

    El anuncio me pareció tan divertido que automáticamente me metí en la página web, para ver que ofrecía la "tarta" porque la quería de recuerdo, pero para mi sorpresa, vi el precio y las ganas desaparecieron al instante. La "tarta" que lleva 6 botellas, cada una con un personaje mítico de mixta tiene un precio de 17€, el cual me parece abusivo.

    Pienso que todo aquel que la compre será por el diseño y no por el contenido, pero aún así, ¿Os parece un precio por el que pagaríais, o más bien es abusivo?

     

    Aniversario Mixta

    Aniversario Mixta

    #8
    Marina Francisco
    en respuesta a Alicia Millán

    Re: Cerveza de Navidad

    Ver mensaje de Alicia Millán

    El concepto me parece muy divertido y original pero las cervezas que lleva y el precio no me terminan de convencer.

    Creo que sería un muy buen regalo para algún amante de las cervezas pero si se pudiera elegir que cervezas poner porque la mixta creo que está más en el lado de los refrescos que en el de cervezas.

    Por otra parte, el precio, por 6 botellines, me parece desorbitado. Eso con un poco de cartulina y un poco de maña se hace en casa jjajajaja

    Un saludo y Feliz Navidad!

     

     

    #9
    Alicia Millán
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: Cerveza de Navidad

    Ver mensaje de Marina Francisco

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, los verdaderos amantes de la cerveza no se decantan por una mixta, sino por cervezas más consistentes y sabrosas.

    Obviamente la gracia de comprarlas es lo divertido del paquete y que te traslada a aquellos anuncios que tanto nos han hecho reír, pero a mi personalmente dudo que me quedase digna de enseñar si tuviera que hacer algo parecido con cartulina y maña! ajajajaja

    Feliz navidad!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar