Foro Cerveza > Cerveza de Navidad

El concepto me parece muy divertido y original pero las cervezas que lleva y el

<< Volver al mensaje 'El concepto me parece muy divertido y original pero las cervezas que lleva y el'

#8
Marina Francisco
en respuesta a Alicia Millán

Re: Cerveza de Navidad

Ver mensaje de Alicia Millán

El concepto me parece muy divertido y original pero las cervezas que lleva y el precio no me terminan de convencer.

Creo que sería un muy buen regalo para algún amante de las cervezas pero si se pudiera elegir que cervezas poner porque la mixta creo que está más en el lado de los refrescos que en el de cervezas.

Por otra parte, el precio, por 6 botellines, me parece desorbitado. Eso con un poco de cartulina y un poco de maña se hace en casa jjajajaja

Un saludo y Feliz Navidad!

 

 

<< Volver al mensaje 'El concepto me parece muy divertido y original pero las cervezas que lleva y el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar