Cuanto más grande es la cervecera, ¿mejor o peor es la cerveza?

19 respuestas
    Pjbejar
    en respuesta a María Hurtado

Re: Cuanto más grande es la cervecera, ¿mejor o peor es la cerveza?

Ver mensaje de María Hurtado

Desde un punto de vista generalizado, a mayor volumen siempre encontramos cervezas muy homogéneas con escasos aromas y muy simples en boca. Como bien dice Hambrebuena, para refrescar y poco más. Pero para gustos, cos colores. Hay quien prefiere tomarse varias de una tacada sin más disfrute que el beber por beber y otros preferimos la degustación de una buena cerveza, disfrutando de la misma (o más de una si se da el caso ;-) ).

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Hambrebuena
    en respuesta a Jupiter

Ver mensaje de Jupiter

La verdad es que sí. Y yo sin conocerla todavía! Es un viaje que tengo que hacer en algún momento y disfrutar de abadías y cerveceras.

Saludos!

Ada

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Jupiter
    en respuesta a Hambrebuena

Ver mensaje de Hambrebuena

Hola, pues si vas te puedo recomendar un par de locales que deberías visitar, uno de ellos elabora la cerveza como antiguamente y la sirven en jarras de barro. Otra cosa es que te guste, yo particularmente me quedo con las que se hacen hoy en día.

Un saludo

Hambrebuena
    en respuesta a Jupiter

Ver mensaje de Jupiter

Muchas gracias compañero. A corto plazo no está en mis planes, pero si algún día puedo hacer esa escapada sin duda te pediré consejo.

Saludos!

Ada

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar