¿Alguien me recomendaría una buena cerveza SIN alcohol?

21 respuestas
    #17
    masbirras
    en respuesta a Xavier Roca S

    Re: ¿Alguien me recomendaría una buena cerveza SIN alcohol?

    Ver mensaje de Xavier Roca S

    No soy yo muy de sin alcohol pero por problemas médicos hace unos meses tuve que refugiarme en ellas. Sin duda me quedo con Clausthaler y si os gustan las Weisse con Schneider Tap 3, os la recomiendo... Ahora ya he vuelto, afortunadamente, a las andadas!

    #18
    Iong
    en respuesta a Xavier Roca S

    Re: ¿Alguien me recomendaría una buena cerveza SIN alcohol?

    Ver mensaje de Xavier Roca S

    Llevo muchos años sin probar el alcohol,y he probado unas cuantas cervezas, habiendo sido cervecero antes, yo te recomendaría krombacher o en su caso clausthaler som para mi de las que he provado las mejores.

    Re: ¿Alguien me recomendaría una buena cerveza SIN alcohol?

    Buffff, de inicio "buena" sin alcohol, como que no, me planteo si existe alguna cerveza artesanal 0.0, esto es cuestión de otro hilo, que por cierto abriré. Posiblemente, aunque suene aberrante, las que han sacado ahora con zumo de limón "natural" añadido a las 0.0 logre eliminar el aferrado toque metálico que poseen en común estas cervezas, a partir de ahí poco más te puedo decir Xavier.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #20
    Mirrito

    Re: ¿Alguien me recomendaría una buena cerveza SIN alcohol?

    La que os recomiendo que no probéis es la Buckler 0,0 blanca de trigo... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y no solo eso, es que sin compararla con nada, está malísima!

    #21
    Roberro

    Re: ¿Alguien me recomendaría una buena cerveza SIN alcohol?

    Necesito saber donde puedo obtener la cerveza Bavaria 0.0%

    #22
    Luciaesp

    Re: ¿Alguien me recomendaría una buena cerveza SIN alcohol?

    Entiendo que se pretenda disfrutar de una cerveza sin necesidad de alcohol, pero coincido con otros compañeros en la opinión de que no son cosas compatibles. En mi humilde opinión, "una buena cerveza sin alcohol" es un claro ejemplo de oxímoron a la altura de "cocido light" o "chuletón para veganos". Ájola encuentres lo que buscas; para mi no fue posible.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar