Cata de cervezas o cena en el Zarate .

4 respuestas
    #1
    oscar4435

    Cata de cervezas o cena en el Zarate .

    Lo que parecía ser una cata de cervezas y su maridaje se convirtió, me parece a mi, en una improvisada cena, o como lo veis vosotros. Desde aquí dar la gracias a los organizadores, el grupo damm y especialmente a Sergio y su equipo del restaurante Zarate, gracias por acordarse de los clientes y amigos. Por cierto nos juntamos Jon y un servidor. Creo que no me equivoco si coloco esto en el hilo de restaurantes, aunque el tema sea una cata de cervezas.

     

     

     

     

     

    Falta la foto del jamón de bellota que sacaron con la inedit , pero es que si me descuido haciéndole foto , me quedo sin el . La cerveza negra nos la pusieron con el postre de chocolate , muy buen maridaje.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

    Re: Cata de cervezas o cena en el Zarate .

    Ver mensaje de oscar4435

    Bonitas fotos, me vienen estupendamente. Pues efectivamente prácticamente se convirtió en una cena más que otra cosa. Y para colmo, nos hemos hecho "famosos" :-)))))

    #4
    manubcn

    Re: Cata de cervezas o cena en el Zarate .

    Cata de cervezas, . . . anda ya, no sabes tu nada, cualquier escusa es buena. Al final os pusisteis hasta el gorro.
    Que excelente lugar el Zarate, que buenos recuerdos.
    Un abrazo

    #5
    oscar4435
    en respuesta a manubcn

    Re: Cata de cervezas o cena en el Zarate .

    Ver mensaje de manubcn

    Da gusto como cuida y se acuerda de los clientes y el cariño que le pone a todo lo que hace.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar